Avisar de contenido inadecuado

Un estudio sobre la cerveza le concede beneficios antivirus

{
}

 TAGS:Evitar la neumonía y la bronquitis es posible y lo mejor es el remedio. Ahora sí que tenemos un motivo de peso para beber cerveza y es que su consumo proporciona una protección antivirus muy efectiva. Lo más curioso del asunto es que los beneficios aumentan si el consumidor es una persona joven, según han declarado un equipo de investigadores de la japonesa Universidad de Sapporo.

Los padres más estrictos deberán cambiar el chip y empezar a ver el botellón con otros ojos. A partir de ahora, cuando el niño se escape con los amigos al parque, a la plaza o a la peña a pasar el rato, acompañado de unas latas de cerveza, tendrán que considerarlo casi como un tratamiento preventivo. Ya sólo queda reclamar la moderación necesaria a la hora de beberlas.

Para el resto de gente, los que aunque somos muy jóvenes no tenemos que escondernos para beber una cerveza, esto significa una nueva etapa. Está muy bien esto de los zumos de frutas, con todos sus antioxidantes y vitaminas, también son un buen invento los licores digestivos pero, vamos a ver, ¿quién puede competir con una lata de cerveza con poderes curativos y preventivos?

Yo ya estoy pensando en comprar cerveza de todo tipo, tener el frigorífico lleno y cada día hacer una pequeña degustación para mantener mis niveles de protección a la altura de los peligros del invierno y las bajas temperaturas.

Por cierto que los resultados de este estudio se han publicado en un momento muy oportuno, ya que hoy es día de Reyes y, quien más quien menos sabe que va a recibir una bufanda (oye, eso y el pijama es que no fallan?), tienen la posibilidad de escribir en su carta a los reyes que a partir del 2013 irán a pecho descubierto pero sin preocupaciones, porque no saldrán de casa sin tomarse una cervecita.

Me imagino que a estas alturas ya hay gente brindando con su cerveza favorita para celebrar esta información. Pues queda lo mejor. Sólo está demostrados estos efectos positivos en consumos superiores a diez litros?

Perfecto! Que empiece la fiesta!!! Todo sea por la salud!!! Vivan los alfa ácidos! Viva la Humulona! Y vivan las flores del lúpulo!  Para quienes quieran inmunizarse del todo ahí van un par de sugerencias:

 TAGS:Franziskaner Weissbier Barril 6LFranziskaner Weissbier Barril 6L

Franziskaner Weissbier Barril 6L, la cerveza de trigo más famosa de Alemania

 

 

 

 TAGS:Köstritzer Schwarzbier Barril 5LKöstritzer Schwarzbier Barril 5L

Köstritzer Schwarzbier Barril 5L: si no has probado ésta te la recomendamos encarecidamente. Una cerveza negra, profunda y especiada

{
}

Deja tu comentario Un estudio sobre la cerveza le concede beneficios antivirus

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre