Avisar de contenido inadecuado

Estrella Damm, anuncio del verano 2011

{
}

En el terreno publicitario Estrella Damm es la marca de los veranos, como Freixenet lo es durante las Navidades. Y lo ha conseguido a base de crear anuncios que transmiten una historia interesante, con buena música, diversión y un toque de romanticismo. Vamos, la tradicional aventura de verano.

El lema de la campaña es "Mediterráneamente", y cada año la historia se desarrolla en un punto específico de la geografía española (hasta ahora), siempre con el mar y las costas del mar Mediterráneo como gran protagonista, tanto o más que las personas que aparecen.

Después de varios años centrándose en las islas Baleares, en 2011 Estrella Damm se vuelve a la península, y en este caso, más que a una zona concreta (Roses) el anuncio se centra en el Bulli, el restaurante de Ferràn Adrià, que ya colabora en la elaboración de la cerveza Damm Inedit 75cl.

El anuncio cuenta en pasado el verano de un cocinero de prácticas, y sus recuerdos más importantes, en los que el mar, la cerveza Estrella Damm y una chica ocupan un lugar privilegiado.

Todos los anuncios veraniegos de Estrella Damm se han caracterizado, también, por la cuidada selección de los temas musicales, algunos de los cuales han llegado a ser, prácticamente, la canción del verano. Este año le toca el turno a "I wish that I could see you soon" de Herman Düne.

El anuncio se estrenará en televisión el Lunes 30 de Mayo, así que disfrutad del avance.

¿Qué os parece? ¿Está a la altura?

También os enseñamos, por si queréis comparar, otros anuncios de cerveza.

{
}

Comentarios Estrella Damm, anuncio del verano 2011

me parece muchisimo mejor que el del año pasado. En linea con el del primer año. Eso es bueno, creando branding....
kira permanyer kira permanyer 27/05/2011 a las 12:02
@kira: La magia de estos anuncios es que nos recuerdan vivencias propias. Tú has veraneado en Roses, yo en Menorca... por eso a mí me gusta más el del año pasado ;-)  Pero coincido en que los anuncios de verano de Damm son muy buenos, en general.
Este año no esta a la altura del de otros años. El anuncio que hicieron en el 2010! Con el lema de "San Juan" es el mejor de todos y esta claro que este año no lo han superado!
Ester Ester 29/05/2011 a las 16:19
Ester estoy muy de acuerdo contigo... cabe decir que es normal que la marca quisiera ambientar algún día su anuncio en su tierra natal... desgraciadamente este año se han quedado  un poco cortos para mi gusto. El del año pasado estuvo mucho mejor. 
De todas formas es una pena que la marca haya ignorado las numerosas campañas para que el anuncio se rodara en alguna de las Baleares que aún faltan por ver.. esperemos que el año que viene sea el turno de Mallorca, que la tenemos bien olvidadita la pobre...
toni toni 30/05/2011 a las 00:08
Acabo de veure el vostre anunci "les coses normals poden ser extraòrdinaries", l'he trobat encantador, l'ambient, els paisatges, la gent, propers, alegres, animats, amb el punt de sofisticació que dona en Ferran Adrià a un plat senzill i conegut, les cales, el mar, banyar-se amb tranquil.litat, nu, amb els amics i amigues...delicios! Us felicito! De totes aquestes coses podrem gaudir a pesar de la crisi, els problemes, les incerteses...el nostre pais i la seva gent dona per tot això i mes! Gràcies.
Montserrat Olivella Montserrat Olivella 01/06/2011 a las 21:52
Creo que el de los años anteriores eran mejores. La musica es mucho más sosa! No es una de esas canciones que se enganchan. Pero el videoclip es genial! Ha sido muy buena idea hacerlo en el bulli con el gran Ferran Adria!!!!
Carol Carol 01/08/2011 a las 19:11
La mejor cerveza es la estrella, es la que más prefiero, la mejor. Pero esta semana he edquirido un paquete de seis unidades y tienen un aroma o perfume que se diferencia a la que estoy acostumbrado, a tal extremo que no la puedo tomar e incluso me sienta mal, me quedan del mismo paquete tres. Son compradas recientemente.
sebastian sebastian 11/10/2011 a las 22:09
Este sin duda alguna me ha parecido el mejor de todos, expresa juventud, trabajo, amistad, amor y todo ello con la frescura del verano y sus emociones. Un diez
Nuria Nuria 26/05/2013 a las 17:13

Deja tu comentario Estrella Damm, anuncio del verano 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre