Avisar de contenido inadecuado

¿Estás embarazada y amas el vino? Este artículo es para ti

{
}

 TAGS:undefinedDe todos es sabido que las embarazadas no pueden beber alcohol durante su etapa de gestación. Por suerte para las pre-mamás, hoy ya pueden probar este sabor y deleitarse con una copa de vino gracias a los vinos sin alcohol que, en contra de lo que puede parecer, reproducen fielmente el sabor característico de esta gran bebida.

Pensando en las embarazadas que aman el vino, un empresario de Estados Unidos ha creado una nueva gama de vino, llamada 9 Months (9 meses), que según Drink Business tiene el firme propósito de que las embarazadas puedan también celebrar con los demás y brindar por el buen vino.

Este vino, un tinto espumoso no alcohólico, se elabora con uvas cultivadas en el Sur de Australia, cuyo jugo se mantiene a 0°C para evitar la fermentación antes de ser filtrado, pasteurizado y carbonatado.

La gama que compone el vino 9 Meses cuenta con botellas de vino tinto y de vino blanco, elaborado a base de Muscat, y su precio es de unas 11 libras cada botella. Su diseño y empaquetado es bello y elegante, y se adapta perfectamente a otras clases de vino espumoso. 

El auge del vino sin alcohol

Esta marca de vino es sólo un ejemplo de las muchas que están proliferando en el mundo de los vinos sin alcohol. Según Nielsen, las ventas de vino sin alcohol en los EE.UU. han aumentado un 5,6% en el último año. Un mercado en expansión que está marcando un ritmo algo distinto en la cultura vinícola y hace que muchos productores se estén planteando en elaborar vinos tradicionales y otros sin alcohol.

La cultura por la salud y evitar el alcohol en todos los aspectos ha hecho que los consumidores cambien sus pautas poco a poco y elijan bebidas más saludables. El vino es una de estas bebidas por excelencia, por la cantidad de beneficios que nos aporta, y ahora hay quienes lo prefieren sin nada de alcohol y pueden obtenerlos muy fácilmente.

Algunos de los vinos sin alcohol que puedes tomar con sólo un clic son los siguientes:  

 TAGS:SandaraSandara

Sandara es un vino de bodegas Vicente Gandia y con DO de Valencia.

 

 

 TAGS:Lancers Free RoséLancers Free Rosé

Lancers Free Rosé es un vino de bodegas José Maria da Fonseca. Se trata de un vino sin alcohol de DO Setubal elaborado con trincadeira y touriga Nacional y 0.5º de graduación alcohólica. 

 

 

 TAGS:Eminazero RosadoEminazero Rosado

Bodegas Matarromera ha creado Eminazero Rosado un vino sin alcohol VT Castilla y León elaborado con uvas verdejo y tempranillo.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Estás embarazada y amas el vino? Este artículo es para ti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre