Avisar de contenido inadecuado

Espumosos especiales para San Valentín

{
}

 TAGS:Tras la resaca de las fiestas navideñas, donde hemos brindado con cava todo lo que hemos podido, todo lo que nos han dejado y hasta un poquito más; y estando a puntito ya de superar la temible cuesta de enero (que en este 2013 a algunos nos parece más empinada que el Angliru), queda fijar la vista en la próxima celebración: San Valentín. Con el amor o la falta de él como mascarada perfecta, propongo que juntos repasemos los espumosos más especiales para celebrar el día más romántico del año (o eso dicen).

Perrier Joüet Blason Rosé: encabeza mi lista porque es suave y sedoso, como la melena de vuestra enamorada. Porque es rosa, el color de los corazones que adornan esa postal con la que le dedicaréis palabras de amor en semejante fecha acompañando a un ramo de flores.

Moët & Chandon Brut Impérial: es el champagne que terminará de convencerla para darte el sí quiero (a lo que sea) después de la cena a la que tienes penado invitarla. Has cocinado tú, para que vea sólo una pequeña muestra más de tus habilidades, y con eso debería bastarle para decidirse del todo.

Veuve Clicquot Ponsardin Brut: es mi champagne favorito, la elección ideal para la noche de San Valentín y aún mejor para el desayuno de la mañana siguiente. Acompáñalo de fresas, chocolate y mucho amor.

Después de beberos tú y tu novi@ estas 3 botellas seguramente ya os habéis prometido amor eterno, pero como hay gente que tiene mucho aguante, voy a dar alguna sugerencia más, de corte más económico porque a esas alturas no hace falta tirar la casa por la ventana:

Codorníu Blanc de Blancs: Xarel·lo, Parellada y Macabeo se conjugan en una mezcla perfecta made in Spain.

Freixenet Reserva Real: un cava espectacular que llama la atención desde el primer vistazo, gracias a su original botella.

Marina Espumante: como no todo es champagne y cava en esta vida, me apetecía incluir en la lista un Moscatel espumoso. Su precio es excepcional y su presentación es totalmente original. Merece la pena comprar unas cuantas botellas para tener en casa reservas, ya que este vino espumoso es estupendo para una velada romántica, pero también encaja con una reunión entre amigas, acompañando a unas pastas o unos postres o como aperitivo.

¿Quieres algún espumoso más original? San Valentín lo merece, hoy te recomendamos 2 espumosos que no son ni cava ni champagne, para que sorprendas a tu media naranja:

 TAGS:2014 Brut Nature2014 Brut Nature

2014 Brut Nature, el cava de los tres siglos

 

 

 TAGS:Bollinger Rosé BrutBollinger Rosé Brut

Bollinger Rosé Brut, una delicadeza rosada

{
}

Deja tu comentario Espumosos especiales para San Valentín

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre