Avisar de contenido inadecuado

Espumosos dulces, otra opción para el postre

{
}

 TAGS:¿Cansado del típico moscatel? ¿Aburrida de esa copita de oporto que parece la bebida oficial de la sobremesa? Vamos hombre, que existen otras opciones, sólo hay que animarse a probar algo nuevo. Los vinos espumosos dulces son la opción más chic para acompañar a los postres.

Más dulces que un champán o un cava, pero no tan melosos como el moscatel, la mistela o el oporto; los vinos espumosos dulces son la opción más joven para una velada que termina con un punto original.

Eso sí, ten preparadas unas copas apropiadas, ya que no se deben servir en vasos de chupito! Quedarás como un rey o una reina si incluyes alguno de estos espumosos en tu carta de vinos, además, si te preocupa la imagen y quieres que la presentación sea perfecta, los vinos espumosos dulces te ayudan a conseguir ese toque gourmet infalible.

Puedes presentarlos con una uva dentro, o con un lichi. O puedes cortar una rodaja de fresa y usarla para decorar el borde de la copa. Y es que la variedad de colores y sabores de este tipo de vinos te ayudará a conseguir una mesa de foto, donde el rosa, verde o dorado de los vinos puede estar a juego con detalles del postre o de los platos o la mantelería, ¿por qué  no?

Generalmente este tipo de vinos tienen una graduación más baja que otros, por lo que son perfectos para alargar la sobremesa. También son la opción preferida por muchísimas mujeres, debido a lo fáciles que son de beber y a ese toque dulce pero no demasiado que hace que apetezca tomar una copita más.

Si nunca has tenido ocasión de probarlos, no esperes más, aquí tienes un par de opciones que seguro te engancharán:

 TAGS:ReymosReymos

Reymos, el rey de los espumosos de postre.

 

 

 TAGS:Marina EspumanteMarina Espumante

Marina Espumante, un espumoso dulce de baja graducación ideal para las sobremesas de verano.

{
}

Deja tu comentario Espumosos dulces, otra opción para el postre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre