Avisar de contenido inadecuado

Espumosos para brindar en las bodas gays

{
}

 - Un nuevo vino espumoso ha salido al mercado: ?Égalité? que significa igualdad, y qué mejor nombre para esta bebida creada para ser servida en las bodas gays celebradas en Estados Unidos, el espumoso en cuestión es un Crémant de Bourgogne concebido por Cru Biano & Wines Estates.

El director de marketing de la marca, Darren Restivo, declaró a The Huffington Post que espera que el espumoso ?sirva como un reflejo de nuestro negocio y nuestros valores personales?.  La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva York se llevó a cabo en junio del 2011, lo que ha impulsado la economía wn una cantidad estimada de 259 millones de dólares al año, por lo que Biagio considera oportuno llenar este espacio en el mercado con un espumoso ideal para brindar por parejas LGBTQ  y celebrar en sus bodas.

La etiqueta del vino espumoso es reconocible por el arcoiris en forma de corazón que destaca sobre la palabra Égalité en apoyo a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero y fue ideada a través de un grupo de discusión que reunió a los participantes homosexuales y heterosexuales de diversos orígenes , entre ellos algunos de los líderes por excelencia a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.  

?Vimos la oportunidad de hacer bien haciendo algo bueno. Estamos seguros de que la gente lo respetará ¿Cómo se puede retroceder en el derecho a tratar a las personas con igualdad? ?  dijo Restivo.  Una idea magnífica para reafirmar el apoyo a esta comunidad y estimular al público general a celebrar y respetar la igualdad de derechos de la misma.

Blagio & Cru Wine Estates conjuntamente con el lanzamiento de la bebida realizará un donativo de 1.000 dólares a los grupos activistas LGBTQ  The Trevor Project,  el Centro Ale Forney, GLSEN, Igualdad Maine y al Centro de Haisted, más una parte de los ingresos por la venta de la bebida.

Sobre este espumoso, la bodega dice que "tiene toques de melocotón y flores de miel que se dejan saborear en el paladar con un final limpio y seco", su precio de venta sugerido será de 23,99 dólares y sale a la venta en Estados Unidos este mes.

Recordemos que este no es el primer vino lanzado a la venta dirigido a la comunidad LGBTQ, ya que por ejemplo, aquí en España, en el año 2008 las Bodegas y Viñedos Robeal de la Ribera del Duero lanzaron Mundo Gay Crianza para celebrar la legalización del matrimonio gay en España, es un tempranillo 100% valorado aproximadamente en 20 euros por botella.

Nosotros pensamos que en una boda, gay o no, se debe disfrutar de los mejores espumosos, así que hoy te recomendamos 2 de los mejores de España:

 TAGS:Castellroig Brut Nature Gran ReservaCastellroig Brut Nature Gran Reserva

Castellroig Brut Nature Gran Reserva, muy bien elaborado, uno de los mejores de su segmento.

 

 

 TAGS:Gramona Celler Batlle 2000Gramona Celler Batlle 2000

Gramona Celler Batlle 2000, uno de los espumosos más premiados

{
}
{
}

Deja tu comentario Espumosos para brindar en las bodas gays

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre