Avisar de contenido inadecuado

El espumoso español, entre los preferidos de los países nórdicos

{
}

 TAGS:undefined

Gracias a datos aportados por el Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv), Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia aumentaron considerablemente las importaciones de vino espumoso español durante el primer trimestre de este año, con Suecia y Dinamarca encabezando el aumento en el valor del vino espumoso español en un 60%.

El OeMv indicó que los principales mercados nórdicos (Suecia, Dinamarca y Finlandia) no solo han aumentado sus importaciones en cuanto a valor sino también a volúmenes, dejando clara una marcada tendencia hacia el consumos de los vinos espumosos españoles.

Al realizar una comparación entre los 3 países nórdicos, la caída de volumen se da únicamente en Dinamarca, a pesar de esto sigue siendo uno de los productos que triplicaron sus ventas.

En el informe se dió a conocer que Suecia compra más granel y Bag in box que vinos envasados, además concluye que el vino espumoso de España se pone a la delantera de estas tendencias de consumo.

El vino envasado se mantiene como uno de los más importado de España a los 3 países, siendo el granel el de menor peso para este informe.

Las importaciones suecas de vino crecieron 7% en volumen y un 9,5% en valor en el primer trimestre de 2014, en Dinamarca, las importaciones se incrementaron favorablemente en el primer trimestre de 2014, más en valor que en volumen y en Finlandia las compras de vino español crecieron en los 3 primeros meses del año.

España ya supera a Francia como el segundo proveedor en volumen en cuanto a vinos espumosos al crecer más del 20%, y recorta la ventaja que lleva Chile, que a su vez supera a Francia como principal vendedor también en términos de valor.

Por supuesto es una gran noticia para los espumosos españoles, que con su calidad han ganado un merecido terreno.

 

 TAGS:ReymosReymos

Un espumoso con una gran relación calidad-precio. Cremoso, denso y ligeramente dulce, es perfecto para acompañar postres o a la hora de los brindis .

 

 

 TAGS:Juvé y Camps Reserva de la FamiliaJuvé y Camps Reserva de la Familia

Juvé y Camps Reserva de la Familia es un cava fresco y amplio con una espuma muy cremosa. Un gran clásico esencial.                                                 

 

 

 TAGS:Roger de Flor Brut NatureRoger de Flor Brut Nature

Bodegas Roger de Flor ha creado Roger de Flor Brut Nature un vino espumoso Cava vinificado con xarel·lo y parellada y tiene un volumen de alcohol de 11.50º.

{
}
{
}

Deja tu comentario El espumoso español, entre los preferidos de los países nórdicos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre