Avisar de contenido inadecuado

España vs Alemania: empieza la Twitporra de las semis del Mundial 2010

{
}

Semis Mundial 2010 España AlemaniaEn nuestra 1ª edición de la Twitporra en el partido de cuartos entre España y Paraguay no hubo ganador. Nadie acertó que España iba a ganar a Paraguay por 1 a 0. Se nos ve a todos un poco el plumero ¡nos pensábamos que ganaríamos con un resultado más holgado!

Así que ahora hemos logrado el pase a las semis, ¿toca repetir la Twitporra no?

Te recuerdo en qué consiste nuestra Twitporra

  1. Tienes que hacer un Tweet que siga el siguiente formato: "Twitporra de @uvinum_es . #ESP X #GER Y http://bit.ly/twitporrasemis ¡Vamos a por el #mundial con albariño y tempranillo!"
  2. Donde "X" son los goles que marcará España e "Y" los de Alemania (X > Y). La frase "¡Vamos a por el #mundial con albariño y tempranillo!" la dejamos a tu gusto pero te pedimos que incluya el hashtag Mundial (#mundial).
  3. Si aciertas el resultado y gana España, sorteamos entre los acertantes una botella de Lagar de Pintos 2008  y una de Viyuela Crianza 2004 que enviamos a casa del ganador (siempre que esté en España Península). Para que no hayan malentendidos es el resultado final del partido. Si hay prórroga , el resultado correcto será el del final de la misma.
  4. El ganador se anunciará en este blog el próximo jueves. ¿Serás tú?
  5. Ejemplo de la Twitporra: "Twitporra de @uvinum_es . #ESP 2 #GER 0 http://bit.ly/twitporrasemis  ¡Si España pasa a la final del #mundial , a brindar!"

¿Vamos a por el Mundial no? Con La Roja todo es posible. Ya conseguimos el éxito hace 2 años y ahora toca brindar de nuevo con un buen vino o cava ... ¡Podemos!

¿Tuiteas? ...

{
}

Comentarios España vs Alemania: empieza la Twitporra de las semis del Mundial 2010

[...]iv> España Vs Alemania: Empieza la Twitporra de las semis del Mundial 2010 blog.uvinum.es/espana-vs-alemania-empieza-twitporra-semis-mundial-2010-677803 –[...]

Deja tu comentario España vs Alemania: empieza la Twitporra de las semis del Mundial 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre