Avisar de contenido inadecuado

España es el tercer mayor exportador de vino en China

{
}

 TAGS:España se ha posicionado como el tercer mayor exportador de vino a China,  y esto que provocó una mayor cooperación chino-española en cuanto a la protección de las marcas.

Durante el primer semestre de este año, las importaciones de vinos españoles en China aumentaron a un 40,3% en alrededor de 1,59 millones de litros y 43,8% en valor a más de 48.700.000 dólares ( lo que equivaldría a 30,5 millones de libras esterlinas).

A raíz de esto España confirmó su posición como el tercer mayor exportador de vino embotellado a China, precedido por Francia y Australia, esto según las cifras publicadas por las autoridades chinas. Beijing y Hong Kong son los principales compradores de este país.

Adicionalmente, fue firmado un acuerdo el mes pasado destinado a incrementar
la cooperación en el comercio del vino entre China y España por parte del  Ministerio de Agricultura y la Administración General China de Supervisión de Calidad español. Entre sus objetivos el acuerdo busca promover más aún las exportaciones españolas de vino a China.

También incluye propuestas para el desarrollo de sistemas de transmisión digital con el fin de confirmar el origen del vino, y de este modo ayudar a detener la potencial falsificación de las etiquetas más populares.

El vino español es conocido en China por su vino a granel y las marcas de gama baja con un precio promedio de de 19 ? por botella. Pero en los últimos años, el vino español más alta gama es cada vez más popular en China.

En Hong Kong hay una considerable demanda del mercado para vinos españoles y el cava ha mostrado un crecimiento importante en China, sobretodo en bares de moda y discotecas. 

Hoy te recomendamos 2 vinos españoles que encantarían a cualquier chino:

 TAGS:Pruno 2011Pruno 2011

Pruno 2011

 

 

 TAGS:Juan Gil 4 Meses 2012Juan Gil 4 Meses 2012

Juan Gil 4 Meses 2012

{
}

Álbum de fotos de España es el tercer mayor exportador de vino en China

2 de 2

Ver fotos de España es el tercer mayor exportador de vino en China

Deja tu comentario España es el tercer mayor exportador de vino en China

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre