Avisar de contenido inadecuado

¿Engorda la cerveza?

{
}

 TAGS:undefinedLa tan temida barriga cervecera puede ser un mito si se analizan los estudios recientes, donde se establece que el consumo de cerveza, por sí solo, no hace engordar.

Una investigación publicada por el Colegio de Médicos de Asturias establece que este mito es falso y que, además, la cerveza es buena y recomendable, siempre con moderación, cuando se combina con una dieta sana, como la mediterránea.

Otro estudio de Estados Unidos también desmiente este mito. Pues el aumento de peso estaría relacionado con el aumento del consumo de bebida y también con la comida "poco saludable" que acompaña al ritual de beber cerveza en muchas ocasiones. 

Y hay más datos, en el VII Congreso sobre Cerveza y Salud, celebrado en Bruselas, se atribuye a esta bebida determinados beneficios, como puede ser la prevención del envejecimiento celular. Beber un vaso de cerveza al día puede ayudar y proteger al corazón, disminuyendo el riesgo de problemas cardiovasculares, siempre que el médico lo recomiende. Los polifenoles de la cerveza actúan sobre la presión arterial y ofrecen múltiples propiedades antioxidantes, tanto para el organismo como para la piel en general. 

Otros estudios aseguran que, lejos de lo que se pensaba hace unos años, una caña de cerveza tiene 90 calorías, siendo más ligera que otro tipo de bebidas, con azúcares y gas, nada recomendables para el organismo de manera general. Otros afirman que una cerveza contiene entre 75 y 100 calorías y, si es sin alcohol, unas 40 calorías. 

Además, nos aporta otros beneficios que están relacionados con la ingesta de vitaminas para el organismo. La cerveza contiene cebada y trigo, aportando vitamina B, zinc y otros minerales que nos ayudan a estar en forma y es beneficiosa para las personas que suelen tener la presión baja.  

 TAGS:Kiss DestroyerKiss Destroyer

Kiss Destroyer

 

 

 TAGS:Iron Maiden Trooper Limited Edition 50clIron Maiden Trooper Limited Edition 50cl

Iron Maiden Trooper Limited Edition 50cl

{
}

Comentarios ¿Engorda la cerveza?

La cerveza con moderación , y constancia, no solo no engorda , sino que produce, un estado de bienestar y disfrute , de la vida y de la amistad, y las relaciones fabulosa, es el oro digestivo,
Jorge Luis Matey Tortuero Jorge Luis Matey Tortuero 18/10/2014 a las 18:10

Deja tu comentario ¿Engorda la cerveza?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre