Avisar de contenido inadecuado

¿Enamorado de las botellas de vino? ¡Dales una segunda vida!

{
}

 TAGS:undefinedSi se te terminó el vino pero quedaste con deseos de darle una segunda vida útil a la botella. Existen diferentes proyectos que puedes realizar en tu hogar para sacarles mayor partido.

  • Irrigador de goteo pausado para plantas: Si te sobran botellas de vino vacías, tienes un jardín y poco tiempo libre alimenta tus plantas al perforar un agujero en el corcho y mantén siempre llena la botella con agua en la maceta deseada.
  • Comedero de aves: Si eres amante de las aves y te gusta escucharlas en las mañanas, puedes crear una base de madera sencilla para colocar la botella de vino invertida con solo una parte del tapón colocado y mantenerla siempre llena de semillas. Siempre las aves visitarán tu hogar.
  • Un florero sencillo: Si te han regalado una flor y no tienes donde colocarla puedes llenar la botella de vino vacía que tanto te gusta con agua y  colocarla con la flor a la vista de todos en casa.
  • Un delimitador para el jardín: Crear un sendero en tu jardín puede ser la oportunidad para añadir algo original a tu decoración. Enterrar las botellas invertidas en la tierra dejando una pequeña parte expuesta hará lucir el camino creado mucho más interesante que si utilizas simples piedras.
  • Mantener la forma de tus botas: Para quienes utilizamos botas altas, evitar que se deformen es toda una preocupación. La opción más eficaz y económica es insertar una botella en cada bota, mantendrán su forma y siempre estarán de pie en tu armario.
  • Un tablero para mensajes escritos en tiza: Si puedes sumergir tus botellas de vino vacías en una olla con pintura de pizarra y esperar que se sequen al aire libre. Obtendrás la recompensa deponer utilizar las botellas como una pizarra y dejar mensajes a los miembros de la familia de una manera divertida.
  • Lámparas: Si tienes un molinillo de perforación de azulejos o un amigo que te preste uno, solo debes elaborar un pequeño orificio en el fondo de una botella de vino vacía. Luego solo debes insertar una cadena de luces en la botella y disfrutar de tu novedosa lámpara.
  • Soporte para bibliotecas: Siempre es deseable mantener el orden de la biblioteca. Una de las opciones para evitar que tus libros se desordenen a medida que los tomas es colocar una botella de vino llena de arena entre los libros y el mueble.
  • Para almacenar lo que quieras: Si no tienes muchos recipientes y tienes una botella de vino transparente, puedes retirar la etiqueta y colocar en su interior granos, alimentos secos o dulces.

¿Has probado alguna de estas ideas? ¿Tienes otras que puedan a ayudar a reciclar las botellas de vino?

 

 TAGS:Barón Ladrón de Guevara Vino de Autor Crianza 2010Barón Ladrón de Guevara Vino de Autor Crianza 2010

Barón Ladrón de Guevara Vino de Autor Crianza 2010

 

 

 TAGS:El Perro Verde 2014El Perro Verde 2014

El Perro Verde 2014

 

 

*Imagen: Scrappy Annie (flickr)

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Enamorado de las botellas de vino? ¡Dales una segunda vida!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre