Avisar de contenido inadecuado

Empieza la Fenavin 2011, y Uvinum estará allí

{
}

Vino e internet¡Ya está aquí Fenavin 2011! La Feria Nacional del Vino, en Ciudad Real, es una de las más importantes de España, junto a Alimentaria y el Salón del Gourmet.

A pesar de la crisis -o a causa de ella- este año serán más de 600 los expositores en una Feria marcada por la presencia de Jay Miller, encargado de puntuar los vinos españoles para Robert Parker, la preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente y el futuro del mercado del vino.

Sobre el futuro del mercado del vino, las actividades girarán en 2 sentidos muy concretos: la prospección de nuevos mercados y las nuevas tecnologías.

De los nuevos mercados se hablará en una conferencia sobre "La presencia del vino español en Rusia", otra sobre "The future market of wine", y un seminario sobre "China Continental, dos mercados para el vino embotellado: recomendaciones a las bodegas españolas", así como otros actos que tratarán sobre mercados como el alemán o el japonés.

Sobre las nuevas tecnologías se celebrará un workshop llamado "La innovación como estrategia de diferenciación en el sector del vino", se presentará la Plataforma Tecnológica del Vino", y se celebrará una mesa redonda llamada FENAVIN 2.0, en la que se hablará de las nuevas plataformas online dedicadas al vino, entre las que se cuenta Uvinum. Y para representar a Uvinum estará Albert López, nuestro CCO.

Además estaremos visitando los stands de las bodegas productoras, y trataremos de hablar, conocer y catar todo lo que podamos, para compartirlo con vosotros al momento, ya sea a través de este blog, de nuestra cuenta de Twitter o de la página de Uvinum en Facebook. ¿Quieres seguir con nosotros todo lo que pase en Fenavin al minuto? Trataremos de contarte todo lo que veamos para que estés al día de lo que pasa en el mundo del vino. ¡Acompáñanos!

Fenavin

{
}

Álbum de fotos de Empieza la Fenavin 2011, y Uvinum estará allí

2 de 2

Ver fotos de Empieza la Fenavin 2011, y Uvinum estará allí

{
}

Deja tu comentario Empieza la Fenavin 2011, y Uvinum estará allí

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre