Avisar de contenido inadecuado

Cómo elegir vinos online

{
}

 TAGS:Elegir vinos online es tan sencillo o tan complicado como hacerlo en una tienda especializada en vinos o entre las posibilidades al alcance de nuestra mano en las estanterías de un supermercado. De hecho, si lo piensas, comprar vino online es más fácil que hacerlo de cualquier otra forma ya que tenemos a un solo click toda la información que necesitamos para obtener una radiografía completa de nuestra próxima compra, incluyendo opiniones de otras personas que ya lo han probado.

Pocas veces podemos entrar en una tienda de vinos y pedir que nos dejen probar los diferentes vinos que estamos pensando en comprar antes de hacerlo. Puede ser que en un supermercado sí que tengamos la ocasión de asistir a una promoción en la que te obsequian con un vasito tamaño chupito de alguno de los vinos que se ofertan ese mes o esa semana fantástica. Sin embargo no es lo habitual, y ésta sería la única ventaja que podría tener el comprar vino de la forma tradicional frente a la compra de vino online.

Al elegir un vino tinto o un blanco online podemos acceder a su ficha de cata, podemos además echar un vistazo a la página web de la bodega para ponernos en situación, a través de las distintas fotos que han colgado en su servidor o de su historia y presentación.

Lo más importante es que podemos comparar precios (aunque en Uvinum ya nos dan el trabajo hecho para que encontremos la opción más barata en todos los casos). Así estamos seguros de que no pagamos ni un euro de más por nuestro Reserva o por ese vino de autor que teníamos en mente desde hacía algún tiempo.

 Pero lo mejor de todo es tener la posibilidad de leer las opiniones de otros consumidores, bien traducidas en una puntuación (del 1 al 5 o del 1 al 10), al más puro estilo de Eurovisión; o con pelos y señales, que son las que nos dan una idea más completa de cómo es ese vino en realidad, con qué lo recomiendan tomar y si merece la pena comprarlo o es mejor gastarse esos veinte euros en otra cosa (o en otro vino).

La última gran ventaja de comprar vino online es la variedad de vino a la que tienes alcance. No hay competidor posible en la calle que pueda hacer frente a la completísima oferta de una tienda de vinos online. Es un hecho y para muchos de nosotros, una de las mejores cosas que tiene internet. No hay límites para nuestro instinto vinícola.

Así que, ¿empezamos? Hoy te recomendamos 2 grandes vinos:

 TAGS:La Vicalanda Reserva 2007La Vicalanda Reserva 2007

La Vicalanda Reserva 2007, uno de los Reservas más espléndidos de España.

 

 

 TAGS:Protos Gran Reserva 2004Protos Gran Reserva 2004

Protos Gran Reserva 2004, los vinos de Protos siempre son una garantía

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo elegir vinos online

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre