Avisar de contenido inadecuado

Cómo elegir vino para regalar en Navidad

{
}

 TAGS:Estas Navidades sabrán a vino. Y es que si no sabes qué regalar, seguro que tu amigo o pareja se alegra si le regalas una botella de vino, ¿Conoces un obsequio mejor? Te damos consejos sobre cómo elegir el vino que debe traer este año Papá Noel. ¡Toma nota!

Lo más nuevo: Es preferible regalar un vino que se ajuste a las preferencias de nuestros obsequiados, pero también descubrir siempre novedades. Las últimas añadas de los vinos de referencia son siempre un acierto al tratarse de vinos jóvenes con sabores sorprendentes.

Según la zona: Las zonas vitivinícolas determinan, la gran mayoría de veces, que escojamos uno u otro vino. Además, cada zona esconde las verdaderas peculiaridades de cada vino que los hacen únicos. Seguro que distingues el sabor de un vino Rioja del de un vino Ribera de Duero.

 TAGS:Por ser algo más originales: Nos olvidamos de los vinos tradicionales de siempre para sorprender al obsequiado y al resto de comensales. Para ello, podemos regalar un vino orgánico, ecológico, un vino de Sudáfrica o de otro país algo menos conocido... 

Por lo que conocemos de la persona a la que regalamos: Siempre hay un vino distinto para cada persona. Si a nuestro amigo le gustan los sabores algo potentes, nos decantaremos por un tinto fuerte, mientras que si lo suyo son los postres, mejor elegimos un moscatell u otro más bien dulzón.

Vinos personalizados. Este sector se reinventa para tener contentos a los comensales. Por esto, podemos regalar un vino con una etiqueta con el nombre o foto de la persona a la que le regalamos, con etiquetas con los colores que le gustan, etc.

Por DO o destino del obsequiado. Las denominaciones de origen marcan, de alguna manera, la calidad de un buen vino. Siempre podemos escoger el vino que regalamos según la denominación, sobre todo si la persona es de esa región o país. ¡Acertarás seguro!

Hoy te recomendamos 2 grandes vinos para regalar:

 TAGS:Pack Matsu El Pícaro + El Recio + El ViejoPack Matsu El Pícaro + El Recio + El Viejo

Pack Matsu El Pícaro + El Recio + El Viejo, los 3 vinos de la colección de Matsu en un estuche de regalo

 

 

 TAGS:Pack Gourmet con CavaPack Gourmet con Cava

Pack Gourmet con Cava, el pack más completo

{
}

Álbum de fotos de Cómo elegir vino para regalar en Navidad

2 de 2

Ver fotos de Cómo elegir vino para regalar en Navidad

{
}

Deja tu comentario Cómo elegir vino para regalar en Navidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre