Avisar de contenido inadecuado

Cómo elegir nuestra barbacoa para esta primavera

{
}

 TAGS:A mí este año se me está haciendo largo. Esto de esperar a que llegue el buen tiempo, o la primavera, lo que aparezca primero, no es nada fácil y aún menos para los que, como a mí, nos gusta poner toda la carne en el asador... ternera, costillas de cerdo, un pollito relleno de chorizo (el embutido de moda en España). Para que la espera no sea tan dura, vamos a empezar a elegir barbacoa, que además soñar es gratis.

Barbacoa Outback 3 plana. Me gusta por su precio (375 ?), que es casi de risa para una barbacoa de este tipo. Quemadores de acero inoxidable, tres nada menos, dos parrillas y una plancha de porcelana esmaltadas, bandeja recoge-grasa y, lo que más gracia me hace, el encendido integrado en los mandos (es que ya el ruidito crea adicción, por si no fuésemos bastante adictos ya a la barbacoa tradicional).

Luego está la Barbacoa Sunrise SLP 4 plana Inox: Cuerpo de acero, tapa y frontal de acero inoxidable (¿nos hacemos?, tenía que decirlo), parrilla y plancha de hierro fundido... ¿os imagináis el gustito tan rico que tienen que dar a esas chuletas de cordero? Por 520 Euros puede estar en tu casa, amenizando reuniones y ayudándote a demostrar tus dotes de gourmet.

Pero el Rolls Royce de las barbacoas, el asado de lujo sólo lo puedes conseguir con la Barbacoa Sunrise Sip 4 Inox. El nombre nos da la clave: sí, está totalmente fabricada en acero inoxidable (ahora ya no lo digo, pero lo pienso, es lo que tienen los chistes malos y las canciones del verano, que no te los puedes sacar de la cabeza), aunque yo, desde que vi esta barbacoa tampoco me puedo olvidar de ella.

Me imagino una de esas tardes cálidas de primavera, con un vasito de vino, varios kilos de carne listos para ser asados y los últimos rayos de sol incidiendo en mi Sunrise Sip 4 Inox que resplandece como una joya. Es difícil apartar los ojos de ella y aún más cuando la cena se adivina lista en pocos minutos y el olorcito a la dieta mediterránea se va extendiendo por todo, tan rico y tan persistente que casi se puede comer con pan.

Mi consejo para quienes no pueden vivir sin hacer barbacoas, ésos que hasta en invierno salen abrigados hasta las pestañas y poniendo como excusa que la carne no tiene nada que ver, que no tiene comparación el sabor, el aroma... les recomiendo que se den un lujo y que apuesten por la mejor.

¿Dispuesto a disfrutar de la temporada de sol? Entonces aquí tienes nuestras mejores recomendaciones:

 TAGS:Barbacoa Outback 3 planaBarbacoa Outback 3 plana

Barbacoa Outback 3 plana

 

 

 TAGS:Barbacoa Sunrise SLP 4 InoxBarbacoa Sunrise SLP 4 Inox

Barbacoa Sunrise SLP 4 Inox

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo elegir nuestra barbacoa para esta primavera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre