Avisar de contenido inadecuado

Cómo elegir cerveza según el momento

{
}

Cervezas

La cerveza es una de las bebidas fermentadas con más cantidad de variedades, es por eso que hay cervezas para cualquier ocasión y hora del día. Es por eso que hemos recopilados las principales tipos de cerveza y en qué momentos son perfectas para beberlas.

  • Cerveza sin alcohol – Estas son ideales para refrescar, claro,  pensarás que cualquier cerveza es buena para este fin, y desde luego que llevas razón. Pero la ventaja de las cervezas sin alcohol es que se pueden beber a toda hora y sin riesgo de que el alcohol nos afecte. Si tenemos que conducir o trabajar y se nos antoja una cerveza, ya sabes cual elegir. Recuerda que entre las cervezas sin alcohol hay dos clases, las que tienen 0 alcohol y las 0.1 alcohol, y esto, aunque sea una cosa de nada, hay que tenerlo en cuenta este.
  • Cerveza lager  o rubia – Esta cerveza es la más bebida en el mundo, y marida muy bien con las comidas,  algún aperitivo o bocadillo, con las tardes soleadas y en una discoteca con los amigos. Estas suelen tener entre 4 y 6 grados de alcohol. Esta cerveza es ligera y refrescante, es la acompañante perfecta si tienes pensado beber más de una, importante detalle a tomar en cuenta.
  • Cerveza Ale o ligera – Con estas sucede algo muy similar como con las lager, son perfectas si piensas beber más de una. Una reunión con amigos o la compañía perfecto para ver su deporte favorito.
  • Cerveza afrutada o aromatizada – Esta cervezas suelen estar entre los 5 y 6 grados de alcohol, se aromatizan con destilados, frutas o especias. Son muy buenas en ocasiones en donde quiere tomarse una cerveza con calma y paciencia, disfrutar su distinguido sabor. Vienen bien en las tardes y en las noches. Sin descartarlas en un día soleado de verano.
  • Cerveza negra – Esta es la cerveza con más fuerza y poder de las cervezas.  Esta cerveza es para disfrutarla al máximo y también debemos decir que en menos cantidades que las otras. Sugerimos beberlas solas y si es de noche mejor.
  • Cerveza tostada o cerveza stout  - Estas son el tipo de cerveza con más graduación alcohólica, suelen ir desde los 5 a 10 grados.  Son fuertes y contundentes, pensamos que las noches son el aliado perfecto para esta cerveza. También son para beberlas solas sin acompañamientos ni maridajes.

Sola queda decir que una cerveza viene bien en cualquier momento, solo queda elegir la cerveza perfecta, y esa es la que tu elijas. Recuerda, siempre con moderación. ¿Quieres alguna sugerencia?

 

 TAGS:BudweiserBudweiser

Una cerveza fresca, suave y fácil de beber, ideal para aperitivos y para acompañar con los amigos.

Comprar Budweiser 1,06

 

 TAGS:HeinekenHeineken

La cerveza más consumida en las noches de fiesta. Heineken, la magia verde.

 TAGS:comprar Heineken 0,83

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo elegir cerveza según el momento

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre