Avisar de contenido inadecuado

¿Dónde guardas tus botellas?

{
}

Botellero DianaSi te gusta el vino seguro que tu colección de botellas sufrirá el efecto acordeón: épocas en las que casi te quedas sin botellas, junto a otras en las que no tienes dónde meterlas. Entonces surge la necesidad de tener un botellero en casa.

¿Hemos dado en la diana? Pues en Uvinum hemos navegado por la red y hemos rescatado algunos de los botelleros más curiosos, por si estás pensando en comprar uno, o tomar ideas si quieres hacértelo tú mismo.

Todos estos botelleros están a la venta, se supone, aunque no hemos encontrado información sobre el proveedor...

Botellero AcuarioNuestro primer botellero es éste, precisamente, en forma de diana, que permite que puedas guardar tus botellas en posición horizontal y a una altura perfecta para que puedas tomarlas sin tener que agacharte, porque puedes colocar la diana a cualquier altura.

Y es que ya no se hacen casas con despensa y, si quieres presumir de botellas ¿por qué va a confinarlas en algún estante escondido

El siguiente botellero abunda en la idea del botellero como un elemento más integrado en la casa. Se trata de un botellero-acuario, que utiliza el espacio libre alrededor de la pecera para que, además, puedas colocar las mejores botellas. En fin, como ves, agua y vino no se llevan tan mal como parecen...

Botellero FrancésEs más, el cuerpo humano tiene más de 3 cuartas partes de agua. ¿Siempre? No, nuestro amigo el botellero francés nos enseña que algunos tienen más de vino que de otras cosas..

Este botellero, además de decorativo, es un elegante "camarero", o reposacopas, para las fiestas que organices en casa.

De esta forma puedes tener controlado el nivel de las botellas: por los tobillos, por las rodillas o por las pantorrillas...

Este botellero está hecho de aluminio y es, además, un elemento de decoración fantástico.

Botellero Fort Knox

Por último te sugerimos un último botellero, ideal para tus botellas más valiosas. Es el botellero Fort Knox, un botellero modular (el soporte para cada botella se adquiere por separado). No está hecho de oro, pero según nos informan, se trata de una edición limitada y el precio no está disponible online.

¿Qué botella guardarías en uno de estos módulos? Nosotros te vamos a sugerir 2 opciones de vinos de alta gama a un precio que aún se puede gastar (al menos una vez):

  • Krug Rosse Brut: El Champagne más exclusivo del mundo. Son muy pocas botellas y, sobre todo muy difíciles de conseguir, porque se agotan muy rápido.
  • Château Angélus 2005: Uno de los Grand Cru de Saint-Émilion más famosos y excepcionales. Al comprar una añada más moderna, como aún no está en su plenitud, sale un poco más barato. Eso sí, puedes dejar que la botella evoluciones en este super-botellero, ¿no?
{
}

Comentarios ¿Dónde guardas tus botellas?

[...]-right: 340px; min-height: 0;"> ¿Dónde guardas tus botellas? blog.uvinum.es/donde-guardas-tus-botellas-1169795 – view page[...]

Deja tu comentario ¿Dónde guardas tus botellas?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre