Avisar de contenido inadecuado

Disfraces relacionados con vino para Halloween

{
}

 TAGS:undefinedSiempre nos invitan a una fiesta de Halloween y nos preguntamos qué podemos utilizar para disfrazarnos y ser el centro de atención, pues existen amantes del vino que llevan su pasión a cada ámbito de su vida y eligen disfraces relacionados con el vino para estas fechas. ¿Quieres algunas ideas? ¡Aquí tienes algunas!

  • Uvas: Muchos eligen este tipo de disfraz de racimo de uvas para llevar con orgullo su amor por la viticultura y sin lugar a dudas terminan siendo únicos en las reuniones a las que asisten, ya sean uvas tintas o blancas, para este disfraz necesitas tela del color de tu preferencia y simular el tallo con un sombrero alterado por ti, que se adapte a lo que necesitas.
  • Caja de vino: Existen otros que eligen los vinos como producto final para realizar sus disfraces, en este caso terminan realizando en casa replicas a gran escala de cajas de vino para vestirse en las noches de fiesta, valiéndose de cartón, papel, una impresora para el diseño y pistola de pegamento.
  • Copa de vino: Una idea verdaderamente ambiciosa pero no imposible, es disfrazarte de copa de vino, para ello puedes utilizar una lámina de acetato transparente para hacer el borde de la copa alrededor de tu cuerpo y vestirte de vino para simular el contenido de la copa sin problemas.
  • Romano: Los romanos eran los bebedores de vino por excelencia, si quieres disfrazarte de un personaje relacionado con el vino esta es una excelente opción, solo necesitas una sábana blanca, unas sandalias y una corona hecha de hojas del jardín, pero no olvides llevar siempre una copa de vino contigo.

Con un poco de creatividad siempre podrás crear nuevos diseños de disfraces para Halloween si tu deseo es contagiarles a todos tu amor por el vino, así que no dejes de compartir con nosotros tus ideas.

¡Ah! Y como no podía ser de otra manera, hoy te recomendamos 2 vinos para llevar a esa fiesta de Halloween a la que vas a ir. El levmotiv son los hombres lobo... ¿qué te parece? ¡Son terroríficamente deliciosos!

 TAGS:Terra do Lobo Mencia 2010Terra do Lobo Mencia 2010

Terra do Lobo Mencia 2010

 

 

 TAGS:Lobo Mau 2008Lobo Mau 2008

Lobo Mau 2008

{
}
{
}

Deja tu comentario Disfraces relacionados con vino para Halloween

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre