Avisar de contenido inadecuado

Los diseños de etiquetas de vino más innovadores

{
}

 TAGS:

No todos los vinos de alta calidad poseen etiquetas llamativas, pero los vinos con diseños de etiquetas más innovadores pueden llevarte a probar nuevas opciones si son realmente impresionantes, algunos  con estilos más conservadores y otros completamente modernos para cada gusto y tipo de público.

  •  TAGS:Vino Casei de Advocatura: Este vino posee una etiqueta color gris que simula la solapa de un traje a rayas con un llamativo pañuelo rojo, creando un efecto sobrio y elegante, es ideal para regalar al abogado de la familia.
  • Advine: Advine es una marca de vino australiana que sorprende a los consumidores por la calidad de su Shiraz y la encantadora etiqueta que sobresale como una pintura al oleo con detalles florales de colores, con ella se intenta reflejar la ascendencia holandesa del enólogo Andrés Leembruggen.
  • El Argonaut , 8 brazos (foto inicial): Esta etiqueta para vino es probablemente una de mis favoritas, en ella se puede apreciar la figura de un pulpo con trazos de líneas color crema sobre un fondo blanco, hace recordar las serigrafías. Para la imagen de este Sauvignon blanc se recurrió a la afirmación de Aristóteles en que la argonaut hembra viaja en su concha y utiliza sus 8 brazos para remar y transportarse.
  • Csetvei Bodega: Diseñada por Kira Koroknai, esta etiqueta cumple con el concepto minimalista que deseaba imprimirse al vino de buen cuerpo de Csetvei Winery, líneas blancas y negras onduladas te harán admirar su botella sin disimulo y te facilitarán la búsqueda de este vino.
  •  TAGS:Vi Novell 2012: Tanto para los amantes de la carne como para aquellos que se sienten abrumados con el tema del maridaje, este diseño resultará atractivo e inteligente, la etiqueta fue diseñada pensando en la coincidencia de fechas del embotellado del vino Vi Norvell y la matanza de cerdos, por lo puedes observar varias tiras de panceta rodear el cuerpo de la botella. La verdad es que en otras añadas ya hemos mencionado la originalidad de las etiquetas de Celler el Masroig, y esta no podía quedarse atrás.
  •  TAGS:Spotlight Student Bitch Fest: El Bitch Fest es un vino ideal para disfrutar de manera espontánea en lugar de almacenarse para ocasiones fuera de lo común, el diseño de su etiqueta requiere girar la botella para leer con claridad las letras blancas sobre fondo negro.
  •  TAGS:Torelló Malvarel-lo 2012: Fusiona Malvasia y Xarel-lo para ofrecer una excelente calidad de vino blanco y su etiqueta hace alusión al proceso de producción desde la selección de la vid hasta el embotellado pasando por la maquina de torelló con creatividad.
  • Minima Moralia: Brandient es el creador de este vino de Singapur disponible en 6 mezclas diferentes , cada uno de ellos posee una etiqueta que lo identifica con un toque artístico propio de la fotografía en blanco y negro.

Hoy te vamos a recomendar 2 vinos, a ver cuál elegirías por la etiqueta:

 TAGS:Pruno 2011Pruno 2011

Pruno 2011, la nueva añada de uno de los vinos más alabados por Robert Parker

 

 

 TAGS:Emilio Moro Malleolus 2008Emilio Moro Malleolus 2008

Emilio Moro Malleolus 2008, uno de los grandes vinos de Emilio Moro

{
}
{
}

Comentarios Los diseños de etiquetas de vino más innovadores

Interesantísimo Post! Me gustaría compartir con vosotros mi etiqueta favorita y la más innovadora que he visto hasta el momento, ya que no he visto otra igual.
Es la etiqueta del Ribeiro "Doña Inés Pino", de Bodega Réquiem Hispania. Se desliza la etiqueta hasta que aparece la imagen de esta gran mujer, y cuenta en ella una historia apasionante...
Podéis seguirnos en www.facebook.com/BodegaRequiemHispania o en @BodegasRequiem Un saludo
Begoña González Begoña González 13/05/2013 a las 13:54
Vogliamo rinnovare l'etichetta dei nostri vini come possiamo fare
Le vostre idee mi sono piaciute molto sopratutto quella del Malvasia
Attendo vostro contatto
Saluti
Maria Rosa
Maria Rosa Maria Rosa 23/04/2017 a las 10:01

Deja tu comentario Los diseños de etiquetas de vino más innovadores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre