Avisar de contenido inadecuado

Diseños de vino

{
}

Vi Novell

Cada cierto tiempo nos gusta enseñaros las novedades en cuestión de diseño relacionado con el vino. Hoy os enseñamos algunos de los modelos más "trendies" de botellas y de packaging del vino en general:

  • Celler el Masroig diseña una nueva etiqueta para su Vi novell 2010, el tinto joven que elabora. El nuevo diseño está basado en las infografías que tanto triunfan en internet.
  • Hace unas semanas, en Fenavin, hablamos con la bodega Lamarca Wines, creadora de vinos como el Cojón de Gato Gewürztraminer 2010. Ellos nos enseñaron los nuevos vinos que han preparado,un blanco, un rosado y un tinto presentados en botella de aluminio.

    Vinos aluminio

     Aunque todavía no tenemos imágenes de esos vinos, aquí os presentamos unas botellas muy similares a las que vimos, de la Bodega Sasman, en California, para que os hagáis una idea del resultado. El objtivo son vinos que aguantarán mejor los cambios de temperatura y que, una vez enfriados, se conservarán más tiempo en la temperatura ideal. ¿Qué os parecen?
  • Ya os hemos enseñado alguna vez vinos en envases de cartón y tetra brick. Pero como los bricks se van actualizando, los vinos que se envasan en esos tipos de packaging también renuevan sus imágenes.Vino en BrickEn este caso se trata de vinos como French Rabbit, que nos llegan en envases más parecidos a los que normalmente estamos asociando a los zumos.

¿Qué os parece? ¿Compraríais alguno de estos vinos? ¿Creéis que tendrán éxito? ¿Os gustaría ver vino en algún tipo de envase distinto?

{
}

Álbum de fotos de Diseños de vino

3 de 3

Ver fotos de Diseños de vino

{
}

Comentarios Diseños de vino

Es una buena estrategia son buenos diseños y llaman la atencion de los clientes. 
logistica logistica 17/02/2012 a las 16:54

Deja tu comentario Diseños de vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre