Avisar de contenido inadecuado

Diseños de cerveza

{
}

 TAGS:En alguna ocasión os hemos hablado sobre nuevos y originales diseños de vino, y de diferentes formas de las nuevas botellas de vino. Pero el diseño también abarca, cómo no, al resto de las bebidas, y hoy os vamos a enseñar nuevos diseños de cerveza, con diseños frescos y originales. ¿Cuál te comprarías? Empezamos el repaso:

La primera cerveza que ves en la parte superior se llama "Broken Bottle Dark Ale", y el diseño recrea precisamente eso: una botella con el cuello roto y vendado para recomponerla y que se pueda beber.

Y es que siempre hay quien pone la venda antes de la herida...

 TAGS:La 2ª idea que os presentamos se llama "The College Survival Kit", y es una colección de packs adaptados, cada uno, con un curso completo.

Una vez que compras un pack de cervezas, cada una de las cervezas del pack es una asignatura, con su propio plan de estudios en la etiqueta y su librillo colgando del cuello: los negocios, la cultura o la educación sexual forman parte del temario. Una buena idea para aprender y tener un tema de conversación asegurado durante la fiesta.

En realidad, la idea es acercarse a la audiencia. Si lo que quieres es que un estudiante lea y aprenda, ¿por qué no facilitarle las cosas poniendo el texto en la cerveza?

 TAGS:El tercer caso de hoy es una idea de packaging global. Y es que no sólo es importante la etiqueta en sí, sino que todo el diseño forma parte de un concepto mucho más dinámico.

Se trata de la "Take Away Beer", un pack de cervezas de distinto tipo -incluye una lager, una pale ale, una cerveza negra...-, envasadas en vasos de cartón precintados, al estilo de los típicos cafés americanos para llevar.

Y, para completar el lote, se presentan en un estuche de cartón apto para transportar adonde quiera que queramos montar la reunión. Una presentación informal ideal para una reunión espontánea.

¿Qué te parecen las ideas? Algunos de estos diseños son prototipos, o ideas de concurso, y no están a la venta, pero si lo estuvieran, ¿comprarías alguno? ¿cuál? Mientras esperamos a ver si se ponen de moda en un futuro, te recomendamos algunas de las cervezas más consumidas hoy en día:

 TAGS:Chimay RojaChimay Roja

Chimay es una de las cervezas clásicas del mundo, suave, cremosa, intensa y perfecta para acompañar una comida.

Comprar Chimay Roja 1.73?




 TAGS:Duff BeerDuff Beer

Duff Beer es un ejemplo de "cerveza de diseño". Creada a partir del éxito de "Los Simpsons", triunfa en todo el mundo al ritmo de la serie.

Comprar Duff Beer 1.29?

{
}

Deja tu comentario Diseños de cerveza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre