Avisar de contenido inadecuado

Dietas con vino para perder peso durante y tras las vacaciones

{
}

 TAGS:undefined
Si estás a dieta pero te encanta el vino, estás de suerte. ¿Sabes que hay dietas con vino para perder peso? Aprovecha las vacaciones y disfruta, a continuación recogemos algunas de ellas. ¡Toma nota!

Vino y jamón

Dos productos exquisitos pueden hacer que no aumentemos de peso. Parece imposible, pero el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, IMEO, ha desarrollado una dieta delicatessen que incuye nada menos que el vino tinto y el jamón ibérico.

Con esta dieta se pierden entre 4 y 6 kilos al mes aproximadamente, siempre que los productos se tomen con moderación. Los responsables de esta dieta añaden que el jamón ibérico aporta hierro y vitaminas del grupo B, y que es bajo en contenido de grasas saturadas mientras que es alto en ácidos grasos monoinsaturados, como el ácido oleico.

La dieta del vino y el jamón combina los alimentos antes expuestos con otros nutrientes, tales como pescados y verduras. 

Vino y chocolate

Dos productos excelentes cuyas combinaciones dan lugar a catas y maridajes perfectos. Pues bien, otra dieta es la que mezcla el vino y el chocolate, propuesta por el profesor Tim Spector del King College de Londres, quien establece que algunas de las mejores opciones para activar el movimiento intestinal y promover la reproducción de las bacterias intestinales saludables que ayudan a bajar de peso, son el queso, el vino y el chocolate. 

Además el profesor propone que cuánto más diversos son los alimentos que comemos, más microbios introducimos en nuestro cuerpo y sistema digestivo, y esto nos hace estar más saludables y capacitados para quemar grasas.

Vino y huevos

Parece que el vino combinado con otros ingredientes es fabuloso para el organismo. Los huevos son la forma más fácil de mantener un bajo consumo de energía mientras que consigue un alto consumo de proteínas. Con esta dieta tenemos proteínas, pero menos carbohidratos, y junto al vino, es perfectamente posible para bajar peso.

 

 

 TAGS:Habla del Silencio 2014Habla del Silencio 2014

Habla del Silencio 2014:  "Un vino de etiqueta a un precio de diario". 

 

 

 TAGS:Les Cousins L'Inconscient 2014Les Cousins L'Inconscient 2014

Les Cousins L'Inconscient 2014 reúne la complexidad y la madurez de las variedades autóctonas del Priorat. 

 

Imagen: Ken Hawkins

{
}

Deja tu comentario Dietas con vino para perder peso durante y tras las vacaciones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre