Avisar de contenido inadecuado

El día del jerez: World Sherry Day

{
}

 TAGS:En el día del Jerez lo suyo es organizar una peregrinación a la zona y planear con tiempo la visita a varias bodegas. Propongo además alargar este día cuarenta y ocho horas, porque entre jerez fino, jerez dulce, platito de olivas, mantecados, etc. con veinticuatro no tenemos ni para empezar. Espera, que se me han adelantado: el día del Jerez dura una semana.

Esto es otra cosa. Así sí. Entonces podemos incluso usar nuestras redes sociales favoritas para inaugurar una nueva romería, la romería del Jerez que reunirá a todos sus entusiastas llegados de todas partes de España. Como hay tiempo suficiente convendría que la infraestructura romera contemplase la posibilidad de acoger a visitantes del otro lado de los Pirineos.

Estoy segura de que muchísimos ciudadanos británicos se animarían porque este vino está causando estragos, de los buenos, en los pubs más modernos del país y por eso el jerez está en boca de todos. Cheers!

Al hacer la maleta prepararemos nuestro set de cata de vinos y también bañadores, para terminar las jornadas más calurosas en las playas gaditanas. El Puerto de Santa María, Rota y Chipiona serán las elegidas por proximidad, belleza y amplitud. que vamos a ser muchos quienes nos acerquemos a celebrar el día del jerez. Se harán catas a ciegas y también con los ojos abiertos. La música no dejará de sonar y la diversión estará garantizada.

Pero, mientras se termina de perfilar el proyecto romero del día de jerez, se puede disfrutar del verdadero día del jerez, el 26 de mayo que contempla un irresistible programa donde los maridajes de tendencia, jerez y manzanilla con sushi, entre otros; las tapas, los bailes, las degustaciones y los invitados llegados de todo el mundo para redescubrirnos el jerez se sucederán durante una jornada cargada de intensidad.

El renacimiento del vino y la manzanilla de Jerez es un acontecimiento a nivel mundial porque los aficionados a este vino se cuentan por miles en todo el mundo y llegan desde latitudes tan distintas como Japón, Australia, Colombia, las islas Faroe o Estados Unidos.

Quienes incluyan al jerez en sus habituales rutinas vinícolas deben hacer un hueco en su agenda para disfrutar de este día y los que no, también tienen que apuntarse al evento, que les dará la oportunidad de conocer mejor unos vinos excelentes y toda la cultura que los rodea.

¿Disfrutamos de las delicias vinícolas de Jerez? ¡Por supuesto! Aquí están nuestras recomendaciones:

 TAGS:Manzanilla la GitanaManzanilla la Gitana

Manzanilla la Gitana, la reina de las manzanillas de feria

 

 

 TAGS:Bristol CreamBristol Cream

Bristol Cream, dulce y sabroso

{
}
{
}

Deja tu comentario El día del jerez: World Sherry Day

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre