Avisar de contenido inadecuado

Detienen a 19 criminales con un anuncio de cerveza gratis

{
}

 TAGS:BobbyYa sé que hoy no es Viernes, pero es que con noticias como ésta, pronto tendremos que inaugurar una sección llamada: "No se puede ser más tonto". Os leo la noticia, publicada en "The Telegraph":

Agentes de incógnito de la policía del Condado de Derbyshire (en el centro de Inglaterra), enviaron cartas a decenas de personas en busca, simulando ser una empresa de marketing que, como reclamo publicitario, ofrecía una caja de cerveza gratis.

Un total de 19 sospechosos cayeron en el engaño y llamaron al número que aparece en la carta, lo que les puso en contacto con los agentes de policía de la comisaría de Chesterfield.

Se les dijo que tenían que arreglar una fecha y hora para recibir la cerveza en una dirección acordada. Pero, en lugar de cerveza, los delincuentes se encontraron con la policía, esposados y bajo arresto.

El inspector jefe Graham McLaughlin, quien dirigió la operación conocida como "Operation Rocky", dijo:

"Estos sospechosos son personas que han logrado eludir su detención durante algún tiempo por lo que han utilizado tácticas diferentes para encontrarlos".

"Ha sido muy rentable, ya que puede tomar mucho tiempo y dinero para hacer un seguimiento a la gente. Utilizamos una variedad de métodos para detener a los presuntos autores de los delitos y vamos a seguir utilizando nuevas tácticas cuando sea necesario." 

Algunos de los delincuentes habían cometido delitos violentos, así que al final la idea fue rentable para el orden público.

Por lo visto, la inspiración la encontraron en un capítulo de Los Simpsons, donde la policía montaba una trampa parecida para atrapar a los infractores de tráfico. Se ve que los sospechosos no eran mucho de "Los Simpsons"...

Lo que no aclaran es qué cerveza regalaban. Aquí en la oficina estamos divididos: el lado serio opina que debía ser Guinness, la cerveza más típica del Reino Unido. Pero visto hasta dónde llegaron algunos por conseguir la cerveza, para mí que debía ser Desperados. Así que ya sabes, si te invitan a cerveza gratis...

{
}
{
}

Deja tu comentario Detienen a 19 criminales con un anuncio de cerveza gratis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre