Avisar de contenido inadecuado

Delicatessen para una cena informal

{
}

 -

Actualmente, una cena informal puede jactarse de productos bien ricos y de alta calidad. Tanto si es para despedir el verano, dar al bienvenida al otoño o bien para un cumpleaños con amigosc, los productos delicatessen son siempre los preferidos por todos.

Te aconsejamos los que pueden triunfar cuando no queremos cocinar, pero sí ofrecer una alimentación de primera... ¡Pásate al gourmet!

Un pica pica de pie

Una fiesta informal es aquella en la que no hace falta ni ir de etiqueta ni montar una gran mesa. Normalmente habrá diferentes lugares con comida para que los visitantes las cojan directamente en su plato. Es más ameno y permite hablar con diferentes personas a la vez. Eso sí, los platos se irán renovando.

Para el pica pica, aconsejamos productos autóctonos y sin mucha complicación, fáciles de comer. Unos de éstos pueden ser las sardinas aliñadas en vinagre o las anchoas. Las conservas van perfectas, porque son fáciles de guardar y servir. 

En el pica pica haremos uso de los platos tradicionales de siempre 100% spanish: jamón, chorizo o salchicón ibérico. No te olvides de un surtido de quesos.

Viva la pasta

Una vez acabado este amplio surtido, vendrán los primeros. Hoy en día existen pastas delicatessen buenísimas con sabor inconfundible italiano. La pasta nero di seppia es original y un buen primer plato cuando se acabe el pica pica. También la podemos coger de pie.

Platos preparados

Si no quieres cocinar, entre los segundos platos, podemos escoger entre olla aranesa, carrilleras de ternera o el popular trinxat de la cerdaña. Lo pondremos en diferentes platos para que cada uno se sirva a su gusto.

Postres exclusivos

En una buena cena, no pueden faltar los dulces. Casi mejor obviar determinados alimentos y ofrecer un amplio surtido de éstos. Los dulces gourmet más recomendados son los relacionados con el chocolate, como los bombones.  Pero hay más: cantuccini, marrón glacé...

¿Tienes invitados? Sedúceles con nuestras mejores opciones:

 TAGS:Ossobuco de venado asado Cascajares 850gOssobuco de venado asado Cascajares 850g

Ossobuco de venado asado Cascajares , listo para comer.

 

 

 TAGS:Jamón Paquito Puro JabalíJamón Paquito Puro Jabalí

Jamón Paquito Puro Jabalí, jabalí en estado puro

{
}

Deja tu comentario Delicatessen para una cena informal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre