Avisar de contenido inadecuado

David Beckham, del futbol al vino

{
}

 TAGS:undefined

Cada vez son más los famosos que se apuntan a la moda de hacerse propietarios de una bodega o viñedo. En esta ocasión, el exfutbolista y estrella mediática David Beckham, tan famoso por su juego en el Manchester United y el Real Madrid o la selección inglesa (entre otros equipos) hasta su retirada en 2013, como por su sonado matrimonio con la ex ?Spice Girl? Victoria Adams, es el que se ha lanzado a la industria del vino adquiriendo un viñedo en el Valle de Napa (California) que, al parecer, ha regalado a su esposa.

La noticia surge ahora, pero parece que la compra se realizó ya hace unos años, concretamente en 2008, según la información de The Drinks Business. Así, el cotizado futbolista, además de modelo, empresario y habitual de las portadas de las revistas más ?fashion? y los programas televisivos de cotilleos de más audiencia, sigue la estela de personajes como Gerard Depardieu, Joan Manuel Serrat, Lluís Llach, Francis Ford Coppola, Sting, Bob Dylan, Andrés Iniesta o Julio Iglesias, por citar sólo a unos pocos que están o han estado involucrados en algún momento en esta actividad.

Por lo visto, cuando llegó a Los Ángeles para jugar en el equipo local de soccer en 2008, uno de sus primeros caprichos (o de su mujer, no lo sabemos a ciencia cierta) fue el de iniciarse en la viticultura, aunque no tenemos datos para comprobar si se trata simplemente de una inversión más o la archiconocida pareja se lo toma como una cara afición (algo que hablaría en favor de su buen gusto). Su estancia en Madrid, según todas las sospechas, contribuyó decisivamente a fomentar una afición que para la mayoría de británicos sería bastante exótica. De hecho, la única relación con el mundo de las bebidas del exfutbolista inglés había sido su colaboración con la marca de whisky Haig Club de Diageo.

Todavía no han trascendido los planes de Beckham en cuanto a la comercialización de los caldos producidos en su viñedo, pero pronto nos enteraremos de si la familia pone su nombre entre los muchos buenos vinos de los EE.UU. Entre tanto, podemos ir haciendo boca con algunas sugerencias:

 

 TAGS:Francis Ford Coppola Diamond Collection Black Claret 2012Francis Ford Coppola Diamond Collection Black Claret 2012

Francis Ford Coppola Diamond Collection Black Claret 2012

 

 

 TAGS:Gato Negro Carménère 2013Gato Negro Carménère 2013

Gato Negro Carménère 2013

{
}
{
}

Deja tu comentario David Beckham, del futbol al vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre