Avisar de contenido inadecuado

Damos la vuelta al mundo a través de los mejores cócteles

{
}

 TAGS:Ya sabemos que conoces a la perfección que es un mojito, una caipirinha o un Cosmopolitan, pero ¿los has probados en sus países y ciudades de origen? ¿Preparas la maleta y te vienes con nosotros de viaje a recorrer el mundo? ¡Allá vamos!

Mojito

El mojito ha conquistado a toda la población con su aroma a verano y su dulzor. Si quieres tomar el único y genuino tienes que viajar hasta La Habana donde Hemingway, por ejemplo, pasó horas y horas pegado a sus vasos.

 TAGS:Manhattan

En sus comienzos era una bebida solo de hombres, de esos cerraban negocios y acuerdos importantes en los cafes y mientras fumaban su puro y tomaban su manhattan solucionaba su situación económica. Hasta que Marilyn Monroe se tomó uno en la película ?Con faldas y a lo loco?. Ese día todo cambió?

Bloody Mary

Se dice que este cóctel nació insipirandose en la realeza, concretamente en la reina de Inglaterra María Tudor. Mientras que los franceses son los que se adjudican esta bebida y es allí, sin duda, donde se pueden probar los mejores. Si vas a París, pide un Bloody Mary.

 TAGS:Caipirinha

Para disfrutar de una de las mejores caipirinhas, inevitablemente, tenemos que cruzar el charco e ir hasta el país de la samba. Garota de Ipanema es el lugar perfecto. Sin duda un buen plan para este 2014 con el Mundial de fútbol de Brasil, ¿verdad?

Margarita

Las leyendas respecto al origen de este cóctel son muy diversas aunque las que convence y la que parece ser más certera es la relacionada con una socialité americana, de nombre Margarita, que pasaba sus vacaciones en México.

 TAGS:Cosmopolitan

Al más puro estilo Sexo en Nueva York, haz como Carry y sus amigas y toma un buen Cosmopolitan en la ciudad de los rascacielos, te sabrá como en ningún otro sitio? ¡Confirmado!

Artículo escrito por María Sierra, de eDreams, agencia de viajes online líder en España donde puedes encontrar los mejores precios y ofertas de vuelos low cost, hoteles, viajes, etc.

{
}

Álbum de fotos de Damos la vuelta al mundo a través de los mejores cócteles

4 de 4

Ver fotos de Damos la vuelta al mundo a través de los mejores cócteles

{
}

Deja tu comentario Damos la vuelta al mundo a través de los mejores cócteles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre