Avisar de contenido inadecuado

¿Qué cuenta el vino sobre ti?

{
}

 TAGS:undefined

El tipo de vino que tomas puede decir mucho sobre tu personalidad y estado financiero, entre otras cosas. O, al menos, así lo sugiere un estudio realizado recientemente por la revista Wines With Style, que afirma que las personas que prefieren el vino tinto sobre las otras clases ganan más dinero al año y tienen mayor confianza en sí mismas, mientras que los amantes del vino blanco son más generosos.

Para este estudio se incluyeron a 2000 consumidores de vino blanco, rojo, rosado y espumante y se analizaron sus estilos de vida. Con respecto a los estados financieros de los participantes, los bebedores de vino rojo coincidieron en ganar más de £27.702 en promedio y tenían mayor confianza en el futuro, seguidos de los bebedores de vino blanco que en su mayoría ganaban un promedio de £25,375, los bebedores de vino rosado ganaban un promedio de £22.682 y los bebedores de vino espumoso con £22.479.

Para el portavoz francés de Wines With Style, Gerard Basset: "Parece que realmente no hay más secretos, incluso con la elección de vinos para regalar. Si usted quiere entender una personalidad, todo lo que tiene que hacer es mirar lo que está bebiendo la persona. La mayoría de la gente tiene un tipo preferido de vino y eligiéndolo en frente de otras personas, podría terminar regalando unas pocas pistas sobre su personalidad y estilo de vida que de otra forma no revelaría. Tal vez incluso podemos hacer amigos, compañeros de negocios y de vida asociados al ver el tipo de vino que les gusta beber".

Así que, si quieres conocer aún mejor a los que te rodean, sólo te queda por preguntarles cuáles son sus preferencias en cuanto a vinos y hacerte una idea más completa de lo que prefieren y como se perciben a sí mismos y...  comprobar si tenéis los mismos gustos en vino, o no. 

 

 TAGS:Juan Gil 18 Meses 2011Juan Gil 18 Meses 2011

Bodegas Juan Gil ha creado Juan Gil 18 Meses 2011, un vino tinto Jumilla a base de las castas monastrell de 2011.

 

 

 TAGS:Psi 2012Psi 2012

Psi 2012 es un n vino tinto de DO Ribera del Duero vinificado con tinta Fina y tempranillo de 2012 y 13.5º de alcohol. 

 

 

 TAGS:Numanthia 2010Numanthia 2010

Numanthia 2010 es un vino tinto de DO Toro de bodegas Numanthia Termes a base de tinta de Toro de 2010 y 14.5º de graduación alcohólica. 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Qué cuenta el vino sobre ti?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre