Avisar de contenido inadecuado

¿Cuánto alcohol beber? Los gobiernos no se ponen de acuerdo

{
}

 - ¿Cuánto es razonable beber? Después de una investigación, se ha llegado a la conclusión de que los diferentes países no se han puesto de acuerdo en cuanto a los niveles seguros de consumo de bebidas alcohólicas. Los psicólogos de la Universidad de Sussex han investigado y comparado estos niveles de consumo seguros según 57 países distintos y no existe un consenso en este aspecto.

El aspecto en que coincidieron estos países es que debe evitarse el consumo de alcohol excesivo en quienes tienen la responsabilidad frente al volante, el Dr. Richard Visser y Nina Furtwangler llevaron a cabo este estudio de investigación y afirmaron: ?Nos sorprende la amplia variante de directrices. No existe un acuerdo internacional sobre si las mujeres deben beber tanto como los hombres o solo la mitad?.

Además, los límites en el consumo de vino, cerveza y destilados son distintos en muchos países: de hecho, consumos que pueden conllevar responsabilidad penal en algunos países son perfectamente legales en otros.

Se han elaborado llamados a fijar un límite de consumo a nivel internacional para que la gente tenga esta información clara y tenga mas disposición a beber responsablemente, en el Reino Unido las cantidades de alcohol recomendadas son 21 unidades de alcohol a la semana, y no mas de 4 en un mismo día,  para los hombre evitar el consumo de alcohol al menos 2 días de la semana. En el caso de las mujeres el límite de alcohol semanal es de 14 unidades, evitando mas de 3 en un mismo día y evitar el alcohol al menos 2 días de la semana.

?En ciertos países el máximo semanal permitido es más que siete veces el máximo diario, mientras que en otros países existe una declaración explicita de que los consumidores deben tener un día libre de alcohol a la semana?

Ante este desacuerdo es lógico que se haga mención al sentido común y llamar a las personas a evitar los excesos para evitar situaciones indeseadas como accidentes y daños a la salud, ya que por lo pronto no existe una medida universal para definir el consumo excesivo de alcohol. 

Cual es tu límite de consumo de alcohol a la semana? En Uvinum siempre te recomendamos disfrutar de las mejores bebidas siempre con moderación. Hoy te recomendamos 2 buenos vinos a gran precio:

 TAGS:Lan Reserva 2007Lan Reserva 2007

Lan Reserva 2007

 

 

 TAGS:Pata Negra Gran Reserva 2005Pata Negra Gran Reserva 2005

Pata Negra Gran Reserva 2005

{
}

Deja tu comentario ¿Cuánto alcohol beber? Los gobiernos no se ponen de acuerdo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre