Avisar de contenido inadecuado

¿Cuáles son las marcas más famosas de whisky canadiense?

{
}

 TAGS:Entre los whiskys que se elaboran a lo largo y ancho del mundo, en países que incluyen naturalmente a sus territorios de origen, por lo menos de los que se tiene noticia cierta desde hace cientos de años (que son Irlanda y Escocia), pero también Gales, Estados Unidos, Japón, India y algunos países europeos continentales, en algunos lugares encontramos variedades con alguna particularidad que los hace únicos, como es el caso del whisky canadiense, una bebida por lo general más suave que las variedades más comunes.

Además, para la elaboración de este destilado, se utiliza centeno malteado, un ingrediente que aporta un sabor característico y da nombre al producto (Rye Whisky), y también cebada y maíz. El envejecimiento se realiza en barriles de roble de 700 litros como máximo durante un mínimo de tres años. En ocasiones se utilizan ingredientes como el caramelo, que aporta color al producto final, que por ley debe contar con un contenido alcohólico del 40%

Entre los fabricantes de whisky canadiense más conocidos encontramos destilerías como Joseph E. Seagram & Sons, Canadian Club, The Crown Royal Company, Glenora Distillery, Gooderham & Worts Limited, Sam Barton, y muchas más que producen una gran variedad de categorías de whisky con precios que van desde los 10-15 ? los más ?humildes? hasta verdaderas joyas, distinguidas con múltiples premios y elogios de los más prestigiosos especialistas y catadores, que alcanzan precios comparables a los de los mejores escoceses. 

Entre ellos hemos de destacad productos como el Glen Breton "battle Of The Glen" 15 Años, de la destilería Glenora, los Seagram's 7 Dark Honey, Stone Cherry, Black Crown Royal o V.O., el Canadian Club Classic de 12 años, los Gooderham & Worts o el Canadian Mist de Brown Forman Beverages, que son sólo una pequeña muestra de la variedad de estilos, aromas y sabores que podemos encontrar en el país norteamericano.

¿Quieres probar el whisky canadiense? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Canadian ClubCanadian Club

Canadian Club, el más vendido

 

 

 TAGS:Crown Royal 1LCrown Royal 1L

Crown Royal 1L, un gran whisky del grupo Seagram

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Cuáles son las marcas más famosas de whisky canadiense?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre