Avisar de contenido inadecuado

¿Cuáles son las 6 bebidas con mayor graduación alcohólica?

{
}

 TAGS:undefined

Si bien es cierto que no todo tenemos la misma tolerancia al alcohol, son muchas las bebidas por probar y muchas las favoritas, por lo que te mencionamos las 6 bebidas con mayor graduación alcohólica. Con ellas te pasará el frío seguro pero, eso sí, conviene beberlas con moderación. 

Everclear: Incluida en 1979 en el Libro Record Guinnes como la más alcohólica del mundo, es un destilado a base de granos, usada de manera similar al vodka, posee 95% de alcohol.

Absenta: la segunda posición es para la Absenta, la polémica bebida con notable historia que se convirtió en la preferida de artistas durante el siglo XIX. Puede tener entre 70 y 90 grados de alcohol.

Vodka Devil´s Spring: tiene 80% de graduación alcohólica, eso es el doble de cualquier vodka común. Se fabrica en New Jersey, sus creadores recomiendan mezclarlo con agua para consumirlo.

Ron Stroh 80: este ron elaborado en Austria, es propiedad de la marca Stroh y posee 80% de alcohol, es distribuido en 30 países alrededor del mundo, se caracteriza por ser aromático y bastante especiado.

Ron Bacardi 151: este ron de origen cubano se posiciona como la quinta bebida con mayor graduación alcohólica dentro del conteo, es elaborada actualmente en Puerto Rico, el resto de sus productos tiene una graduación de menos que los 75,5 grados del ron 151 de Bacardi.

Tequila Sierra Silver: de todas las marcas de tequila, esta es la que posee mayor graduación alcohólica, con un 38% en su versión original esta bebida a la venta en México tiene 75% de alcohol su presentación es muy llamativa gracias a la tapa en forma de sombrero de mariachi de color rojo. 

 TAGS:Absenta Jacques Senaux 80 BlackAbsenta Jacques Senaux 80 Black

Absenta Jacques Senaux 80 Black

 

 

 TAGS:Stroh 80 Original 1LStroh 80 Original 1L

Stroh 80 Original 1L

 

 

 TAGS:Sierra Silver TequilaSierra Silver Tequila

Sierra Silver Tequila

 

 

Fuentes: Uvinum.co.uk y Taringa.net.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Cuáles son las 6 bebidas con mayor graduación alcohólica?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre