Avisar de contenido inadecuado

¿Cuales son las 10 marcas de bebidas más vendidas en los duty free?

{
}

 TAGS:undefinedEl International Wine & Spirits Investigation publicó recientemente un informe con las 10 bebidas más vendidas al por menor en los duty free.

  • 10) Finlandia: Es la segunda marca de mayor crecimiento con un 14% en el año 2013 hasta la punta de la marca de 400.000 ventas, siendo esta su primera aparición en los conteos y quitándole su puesto a Courvoisier.
  • 9) Hennessy Esta marca aumentó sus ventas en duty free en 1.3% en el año 2013, con ayuda de su primera Casa de Hennessy, una boutique de pop-up desarrollada en la Terminal 5 de Heathrow a principios de este año.
  • 8) Ballantine's Es la primera de las 3 mejores marcas de Pernod Ricard, en el 2013 aumentó sus ventas en un 3%. Fuera de los duty free Ballantine's es la segunda marca de whisky escocés más importante del mundo.
  • 7) Smirnoff Propiedad de Diageo, Smirnoff a pesar de ser la primera marca de bebidas espirituosas del mundo en este listado de duty free tiene la séptima posición.
  • 6) Baileys Las ventas de Baileys en los duty free bajaron en un 3,6% en el año 2013, sin embargo a principios de este año Baileys fue reconocida en los Premios Drink Business con el Diseño y Embalaje gong por su diseño rococó para Baileys Chocolat Luxe.
  • 5) Bacardi En el quinto lugar Bacardi aumentó en un 0,1 % las ventas del año 2013, ese mismo año se incorporó a una nueva asociación travel retail whisky escocés con el grupo World Duty Free - Glen Deveron.
  • 4) Chivas Regal Chivas Regal pierde posición en el mercado de los duty free al bajar a un 4,6% sus ventas en el 2013, de todos modos su importancia en el sector de la distribución de viajes es admirable tomando en cuanta que no forma parte de las 10 marcas de bebidas alcohólicas más grandes del mundo.
  • 3) Jack Daniels Esta marca experimentó  el mayor crecimiento en el año 2013, con 20% y superando a Chivas, el crecimiento de ventas en el sector de los duty free en el año 2014 alcanza el 13%.
  • 2)  Absolut Esta marca propiedad de Pernod Ricard, se ubica como la segunda más vendida al por menor en los duty free, a pesar de haber experimentado una caída en sus ventas en el año 2013 de 10,4%.
  • 1) Johnnie Walker Otra marca propiedad de Diageo que se lleva un puesto en el listado, y además el puesto principal, es Johnnie Walker, a pesar de experimentar una caída en las ventas de un 4,5% sigue siendo la segunda marca de bebidas espirituosas más vendida en el mundo.

Hoy te recomendamos 2 de las bebidas más compradas en los duty free:

 TAGS:Johnnie Walker Blue LabelJohnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label, uno de los mejores "johnnies"

 

 

 TAGS:Absolut Vodka No LabelAbsolut Vodka No Label

Absolut Vodka No Label, la nueva serie limitada de Absolut

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Cuales son las 10 marcas de bebidas más vendidas en los duty free?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre