Avisar de contenido inadecuado

¿Cuál es el secreto de Bodegas Torres, la marca de vinos más admirada del mundo?

{
}

 TAGS:undefined
Es una bodega de larga tradición familiar española. Su experiencia y la calidad de los vinos hacen de Bodegas Torres una de las mejores del mundo, y es la marca de vinos más admirada del mundo, según la revista británica Drinks International.

Y es que la bodega ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como la marca más admirada siempre según los profesionales de este sector. Hay que tener en cuenta que el jurado que elige este nombramiento está formado por destacados sumillers, wine masters y periodistas de diversos países. 

Tales representantes destacan que Bodegas Torres es una marca que ofrece diversidad de productos, precios y estilos. Y es de merecer, pues que es la única bodega del país y de Europa con esta distinción.

El hecho de que vuelva a ser la más admirada del mundo depende de varios parámetros que son tenidos en cuenta cuando se otorgan estos títulos. Por ejemplo, es destacable que la calidad del vino sea consistente, mejor cada año; y que el vino refleje totalmente su región o país de origen. También se tienen en cuenta las ventas y la adaptación del vino a las necesidades de los usuarios. Características que claramente cumple Bodegas Torres. 

Otras bodegas que le siguen de cerca en estas menciones tan especiales son Vega Sicilia, otra española, que también rompe fronteras; Penfolds, de Australia; Villa María, de Nueva Zelanda; y Château d’Yquem, de Francia. 

Bodegas Torres cuenta ya con la quinta generación familiar de esta empresa. De origen en el Penedès, nació en 1870, y presenta 2.432 ha de viñedos, de los cuales 2.000 están en España. Su reconocimiento hace que podamos degustar sus vinos en más de 150 países. Las denominaciones que agrupa son la de Catalunya, Conca de Barberà, Costers del Segre, Penedès, Priorat, Ribera del Duero, Rioja y Rueda. Sus exportaciones se han realizado desde casi siempre en la familia Torres, además de contar con viñedos en Chile y California. 

Y como no podía ser de otra manera, hoy te recomendamos algunos de los mejores productos de Bodegas Torres, tanto en vinos como en brandies.

Vinos

 TAGS:Celeste Crianza 2010Celeste Crianza 2010

Celeste Crianza 2010: un vino tinto de la DO Ribera del Duero realizado con tinto Fino y tempranillo de la añada 2010 y tiene un grado alcohólico de 14º.

 

 

 TAGS:Milmanda 2011Milmanda 2011

Milmanda 2011: un vino blanco de la DO Conca de Barberà elaborado con chardonnay de 2011 y con un grado alcohólico de 13.5º. 

 

 

Brandies

 TAGS:Torres 20 Hors D'AgeTorres 20 Hors D'Age

Torres 20 Hors D'Age: un brandy originario de España con un grado alcohólico de 40º.

 

 

 TAGS:Jaime IJaime I

Jaime I: brandy de España con una graduación alcohólica de 38º. Los usuarios de Uvinum valoran a Jaime I con 4,2 puntos de 5.

 

 

Imágenes: Uvinum y Bodegas Torres.

{
}

Deja tu comentario ¿Cuál es el secreto de Bodegas Torres, la marca de vinos más admirada del mundo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre