Avisar de contenido inadecuado

La crisis de Estados Unidos afecta al vino y a la cerveza

{
}

 TAGS:El cierre del gobierno de los EE.UU. a traído consigo problemas para el vino y la cerveza, ya que un cúmulo de nuevas etiquetas de cerveza y de vino no podrán ser aprobados por las autoridades correspondientes.

De acuerdo con las leyes de EE.UU., todas las nuevas cervezas y vinos en los EE.UU. deben ser aprobados y tasados para el Impuesto sobre Alcohol y el Tabaco de la Oficina de Comercio, especialmente si son elaborados con productos no tradicionales como muchas cervezas estacionales que se comercian.

Los demócratas y los republicanos están recogiendo una gran pila de pedidos en la oficina, aunque todavía está recogiendo impuestos de cervecería y vino. En declaraciones a los EE.UU, una portavoz de Brooklyn Brewery en Nueva York, Carla Villa, explicó: "Los retrasos en la aprobación podrían generar un efecto dominó, no podemos lanzar cervezas de temporada, lo que significa que nuestros distribuidores no pueden vender, lo que significa que nuestros clientes no pueden comprarlas."

Con los demócratas también intransigentes, el gobierno se ha quedado esencialmente sin dinero y sin fondos, por lo que se les dijo a todos los trabajadores del gobierno "no esenciales" que deben volver a casa. Es la primera parada en 17 años y ha visto 700.000 trabajadores del sector público enviados a casa de permiso no remunerado de los cuales 400.000 son del Departamento de Defensa.

A pesar de que las cervecerías con etiquetas previamente aprobadas aún pueden vender cerveza, las nuevas fábricas que estaban buscando para comenzar a vender sus productos, ahora tendrán que esperar hasta que el bloqueo se rompa. Una cervecería como por ejemplo New Belgium en Fort Collins, Colorado, está aparentemente a la espera de la aprobación de 5 etiquetas y 3 cervezas nuevas.

La situación es igualmente grave para la industria del vino por las mismas razones, empresas como Latitud en Boston se encuentran en la misma situación, que está esperando la aprobación de una nueva etiqueta y hasta que se apruebe (y esto es poco probable antes de Navidad) la tienda no podrá contar con 17.000 cajas de vino.

El cierre de los EE.UU. fue provocado por una falla en el Congreso para aprobar un nuevo presupuesto el 1 de octubre, los republicanos se han negado a aprobar un nuevo presupuesto que no incluya al menos algunas enmiendas al plan de atención médica universal del presidente Barack Obama (Obamacare) durante mucho tiempo la manzana de la discordia entre las dos partes.

¿Qué bebida de Estados Unidos echarías de menos? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Ron Kraken SpicedRon Kraken Spiced

Ron Kraken Spiced

 

 

 TAGS:Maker's MarkMaker's Mark

Maker's Mark

{
}

Deja tu comentario La crisis de Estados Unidos afecta al vino y a la cerveza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre