Avisar de contenido inadecuado

¿Qué es la crema de whisky?

{
}

 -

La crema de whisky es una bebida conformada por whisky, leche condensada, nata líquida, sirope de chocolate, café instantáneo y extracto de vainilla. Una de las más populares del mercado es Baileys, propiedad de R.A. Bailey & Co. De Irlanda. La mayoría de las cremas de whisky poseen un contenido alcohólico de 17% por volumen.

Existen recetas para elaborar crema de whisky de forma casera, para la elaboración comercial el whisky de la crema se homogeniza para mezclar los ingredientes y evitar que se separen al ser embotellada y almacenada la bebida, su vida es de 24 meses, por lo que se debe verificar la fecha de elaboración en la etiqueta y para la crema de whisky casera se debe consumir antes de cumplirse los 2 meses.

La crema de whisky es muy utilizada para beberse sola con un poco de hielo, pero también puede usarse como ingrediente de cócteles de diferentes tipos, existe una bebida llamada Horlicks que consiste en café y crema de whisky sin calentar. La crema de whisky es una de las bebidas preferidas de las féminas por su delicado y delicioso  sabor a whisky.

Al realizar la crema de whisky casera no es necesario dejarla varios día en reposo a manera de maceración antes de consumirse,  por lo que puedes prepararla un día antes o el mismo día de tus celebraciones, tendrá el mismo color suave, la consistencia cremosa y delicioso sabor que tanto te gusta de la crema de whisky comercial.

¿Quieres comparar tu crema casera con las más comerciales? Hoy te recomendamos las más vendidas:

 TAGS:BaileysBaileys

Baileys, la más famosa del mundo

 

 

 TAGS:Lochan OraLochan Ora

Lochan Ora, el licor basado en whisky más original

{
}

Deja tu comentario ¿Qué es la crema de whisky?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre