Avisar de contenido inadecuado

Crea una campaña anti-alcohol para pagarse la bebida

{
}

 -

Recientemente una mujer robó la cantidad de 6000 libras para financiar su bebida, lo más llamativo del asunto es que robó el dinero de una campaña anti-alcohol, este hecho ocurrió en Poole.

La mujer de nombre Linda Mundle inicio una campaña para una zona libre de alcohol en el centro de dicha ciudad,  para luego robar 6000 libras esterlinas a su empleador. Ella dijo estar motivada a realizar la campaña por los numerosos problemas causados por alcohólicos y drogadictos en el centro de la ciudad.

Para promocionar su campaña dijo a diario local Dorset Echo que ?La bebida es un comportamiento social horrible?  y ?Están enfrentándose el uno al otro en la calle, están borrachos todo el día?  al referirse a los problemas que se han dado en el centro de la ciudad.

El defensor legal de Mundle llamado Robert Griffiths alegó: ?Existía una cultura por la bebida y el alcohol la obligó a cometer estos delitos, bebía mucho y con dinero prestado. Ya no estaba en condiciones de pagar?

Finalmente Mundle tuvo que enfrentar a Bournemouth Crown Court por los cargos de robo de las 6000 libras esterlinas mientras estuvo trabajando en Reel Time en Poole High Street. Admitiendo el robo hecho durante 8 años al decir que había tomado ?prestado? el dinero para financiar su habito de bebida.

Para la sentencia de Mundle fue condenada a 4 meses en prisión por el juez John Harrow, y esto ha provocado muchas reacciones en los medios, como por ejemplo la  creencia de que Muddle siempre estuvo consciente de la estafa que iba a desarrollar durante 8 años para financiar su adicción a la bebida.

Muchos lo dicen, en exceso la bebida y cualquier otro hábito puede convertirse en un problema,  y Mudle transformó su carácter y principios por una adicción que le trajo consecuencias bastante polémicas.

En Uvinum optamos por el consumo responsable, sin demagogias, y primando siempre la calidad sobre la cantidad. Por ello hoy te recomendamos algunos de los vinos más delicados y exclusivos:

 TAGS:Miros de Ribera Reserva 2002Miros de Ribera Reserva 2002

Miros de Ribera Reserva 2002

 

 

 TAGS:Martín Cendoya Reserva 2007Martín Cendoya Reserva 2007

Martín Cendoya Reserva 2007

{
}
{
}

Deja tu comentario Crea una campaña anti-alcohol para pagarse la bebida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre