Avisar de contenido inadecuado

Conviértete en un experto sumiller (sin moverte de casa)

{
}

 TAGS:undefinedSi te gusta el mundo del vino y alguna vez has pensado en dedicarte profesionalmente a ello, ahora tienes acceso a distintos cursos para ser un buen sumiller o experto en vinos. Además, gracias a los numerosos cursos online, lo puedes hacer de manera pausada, sin desplazamientos, cómodamente en casa y a tu ritmo. Aquí tienes algunos cursos, ¿a qué esperas para empezar?

Escuela de Estudios Superiores en Hostelería

La Escuela de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería ofrece cursos de estas ramas 100% online. Y tiene uno específico en sumiller, con el fin de aprender las técnicas de un sumiller profesional: la cata de vinos, compra y negociación de proveedores, rotación, venta y elaboración de la carta del vino. Tendrás un campus virtual a tu alcance para que sea mucho más cómodo poder estudiar desde casa. El curso es de 200 horas. 

Curso online de sumiler profesional Innova

El mundo de la hostelería es un sector en auge. En Innova Business School cuentan con algunos relacionados con este sector. Destacamos el sumiller profesional, con el fin de adquirir conocimientos del enoturismo y el turismo gastronómico, un mercado en el que se suelen requerir personas para trabajar a diario. Completamente online, cuenta con conocimientos teórico-prácticos al respecto. Cuando acabes el curso, ya podrás hacer maridajes de vinos, recomendar el tipo de vino adecuado en cada comida, organizar talleres y catas o bien trabajar en un restaurante. 

Curso gratis de sumiller

Si quieres hacer un curso, pero necesitar ahorrar dinero o no te llega para poder estudiar, te aconsejamos el curso gratis de sumiller de Winandbar blog. Es totalmente gratuito y puedes descargarte el temario, a base de distintos documetos y pdf's para poder ampliar tus conocimientos en este sector. En principio, es básico, pero muy completo, con el fin de saber más sobre la cultura del vino, con aspectos como el maridaje, las denominaciones, el marketing y el vino, los destilados, los productos...

Tienen buena pinta, ¿verdad? Si quieres empezar a practicar, hoy te proponemos los siguientes juegos de aromas para que puedas hacerlo desde ya mismo. 

 

 TAGS:Set Aromas de Vino CompletoSet Aromas de Vino Completo

Este set de esencias es ideal para educar al olfato y de este modo conseguir identificar todas las notas olfativas del vino.

 

 

 TAGS:Juego 54 Aromas La Nariz del VinoJuego 54 Aromas La Nariz del Vino

El Juego de 54 Aromas La Nariz del Vino es el apoyo fundamental para aprender a reconocer los distintos aromas del vino y sus cualidades, agrupados por familias y con una explicación detallada de cada aroma.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Conviértete en un experto sumiller (sin moverte de casa)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre