Avisar de contenido inadecuado

El consumo de vino se adelanta al de cerveza en el Reino Unido

{
}

 - Según informes de la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria el número de cerveza y de sidra que se consume en el Reino Unido caerá en aproximadamente 1,6 de millones de dólares a partir de este momento y hasta el año 2018, mientras que el consumo en número de vasos de vino de 250 mililitros consumidos en el mismo período aumentará en 856 millones de dólares consumidos.

En cuanto al número de cigarrillos fumados en el mismo período de tiempo,  caerá en aproximadamente 9 millones de dólares, este dato es sumamente positivo ya que denota un estilo de vida más sano entre las personas. La caída del consumo de cerveza y sidra por su parte, representa una disminución de hectolitros a lo largo de los próximos 5 años.

A pesar de este nuevo patrón de consumo de alcohol,  los ingresos fiscales todavía esperan aumentar en 3.000 millones de euros, a partir del inesperado aumento del costo de una botella de vino en los últimos tiempos.

Estas predicciones son tomadas en base a los hábitos sociales de la población y pueden crear estimaciones en futuros niveles de impuestos para el Reino Unido y también pueden dejarnos conocer las preferencias de esta zona geográfica en materia de bebidas, región que ya ha superado a Francia en el consumo de vino anteriormente, convirtiéndose en el primer importador de esta bebida a nivel mundial.

En materia internacional se espera el crecimiento del consumo de vino en un 5,3% desde el año pasado hasta el 2016, el quinto consumidor mundial de vino con 1.900 millones de botellas al año es China pero solo es superado por Estados Unidos y el Reino Unido en materia de importación.

En materia de producción el titulo permanecerá intacto para Francia, Italia y España, quienes producen más de la mitad del vino consumido en el mundo entero. Y tú ¿qué consumes con mayor frecuencia? Hoy te recomendamos algunos de los vinos "Top ventas" en el mundo:

 TAGS:Gran Albina Reserva 2004Gran Albina Reserva 2004

Gran Albina Reserva 2004, el vino top de Viña Albina

 

 

 TAGS:Monte Real Reserva 2006Monte Real Reserva 2006

Monte Real Reserva 2006, un clásico en Rioja

{
}

Comentarios El consumo de vino se adelanta al de cerveza en el Reino Unido

No sé quién ha hecho estas predicciones....me refiero a que a pesar de estar hechas por la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria, los encargados no van a acertar en esta supuesta tendencia. Yo creo que a cualquiera que haya estado en Reino Unido le extrañarán estos datos. Según mis cálculos rápidos y nada científicos, yo diría que un inglés se bebe 3 litros de cerveza por cada vaso de vino que consume.
Paco-Ropa Barata Paco-Ropa Barata 19/02/2013 a las 14:07

Deja tu comentario El consumo de vino se adelanta al de cerveza en el Reino Unido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre