Avisar de contenido inadecuado

Consejos para mantenerse hidratado en verano

{
}

 -

En verano, el calor puede hacer mella en nuestro cuerpo y la piel y, si no tenemos cuidado, deshidratarnos. La falta de aguas puede hacer que nos mareemos, estar sumamente acalorados, débiles y subir nuestra temperatura de forma exagerada.

Es entonces cuando tenemos un golpe de calor que puede acarrear problemas más serios. Por ello, debes seguir una serie de consejos que te ayudarán a soportar mejor los meses más calurosos.

Se recomienda no exponerse al sol, tanto si estamos en la playa o en la montaña en las horas centrales del día, que van de las 12.00 a las 16.00 del mediodía. Nos refrescaremos en la playa y en la piscina, y nos resguardaremos en la sombra hasta que el sol baje. 

Al perder agua, a través del sudor, necesitamos recuperarla para que el cuerpo se reestablezca. La mejor forma de adquirirla es con el consumo de agua y alimentos que lleven una importante cantidad, como son las frutas y los zumos

En cuanto a otros alimentos, aconsejamos las ensaladas, las cremas y sopas frías, como el gazpacho. 

Algunos refrescos ricos en azúcares y con grandes cantidad de gas no son del todo recomendables porque producen más sed. El agua muy fría tampoco es la mejor porque también hacer que la sed remita.

Independientemente, si lo normal es consumir unos 2 litros de agua al día, en verano aumentaremos esta cantidad. Allá donde vayamos es imprescindible llevar nuestra botella de agua e ir bebiendo pequeños sorbos. 

Te recomendamos algunas de las aguas que puedes beber durante este verano:

 TAGS:Acqualina St. Georges en SprayAcqualina St. Georges en Spray

Acqualina St. Georges en Spray viene directamente de las fuentes de las montañas de Córcega.

 

 TAGS:Hildon Sin Gas InglaterraHildon Sin Gas Inglaterra

Hildon Sin Gas te quitará la sed en un momento. Además, procede del manantial de las cordilleras del Sur de Inglaterra.

{
}
{
}

Deja tu comentario Consejos para mantenerse hidratado en verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre