Avisar de contenido inadecuado

Conseguir cerveza con el poder de la mente

{
}

 TAGS:undefinedInteraxon, una empresa de tecnología canadiense ha desarrollado un casco para servir cerveza a voluntad sin necesidad de utilizar los brazos.

Denominado The Muse, esta novedosa invención consiste en un casco liso que logra detectar a través de las onda cerebrales el estado emocional de quienes lo utilizan.

Una vez que The Muse lee esas ondas cerebrales es capaz de traducirlas en señales de ordenador para poner en acción diferentes gadgets.

Uno de los gadgets más sorprendentes hasta ahora permite a quienes lo llevan verter cerveza sin mover un dedo, a manera de un grifo de cerveza remoto, con solo observar una imagen de un vaso con cerveza.

Los consumidores de cerveza tienen la posibilidad gracias a The Muse, de beber cerveza al enviar su deseo a través de sus ondas cerebrales al ordenador para que pueda interpretarlas.

"Desarrollada de forma independiente en todo el mundo, la cerveza es la bebida que ha estado presente durante los tiempos de los más grandes e influyentes pensadores conocidos por la humanidad", dice la información de la compañía.
"Y nos gusta pensar que una cerveza o 2 tenían algo que ver con los conceptos innovadores y filosofías que han dado forma al mundo", dice.
"Y además, somos canadienses. Nuestra sociedad debe mucho a la cerveza, por lo que un grifo de cerveza controlado por el pensamiento es sólo nuestra pequeña manera de devolver algo a esta bebida que ha dado la razón de ser a nuestra forma de vida".

Así que no te sorprendas si en un tiempo relativamente corto comienzas a ver a tu alrededor lugares para sentarte a beber cerveza sin necesidad de mover un dedo y donde literalmente tus deseos son órdenes. ¿Funcionará sólo con cerveza canadiense? ¿Habrá que desearla en inglés? Seguiremos investigando, eso sí, con una cervecita cerca... Hoy te recomendamos:

 TAGS:Cerveza Brabante OscuraCerveza Brabante Oscura

Cerveza Brabante Oscura

 

 

 TAGS:PolarPolar

Polar

{
}

Deja tu comentario Conseguir cerveza con el poder de la mente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre