Avisar de contenido inadecuado

¿Conoces la cerveza Weissbier?

{
}

Weissbier

En Alemania abunda la elaboración de cervezas. En este caso, la weissbier (que quiere decir cerveza blanca en alemán) es una de las más populares y exportadas a todo el mundo. Es refrescante, de sabor inconfundible muy suave y con personalidad.

Se elabora con altas dosis de trigo, a diferencia de la gran mayoría de cervezas, y de ahí su color más claro. De alta fermentación, es contundente y ofrece aromas tostados y de frutas al paladar.


Es una de las bebidas preferidas durante la época veraniega porque hace pasar el calor y, al contener poca cantidad de alcohol, lo que hace que las podamos beber con más asiduidad. Su color amarillo brillante es una de sus características. Es entonces cuando nos encontramos con weissbier auténticas y de alta calidad.

Elige tu weissbier para este verano:

 TAGS:Erdinger Dunkel 50clErdinger Dunkel 50cl

Ya puedes comprar esta delicadeza de sabores inconfundibles alemanes.  De fermentación baja y con abundante espuma, otra de las características de este tipo de cervezas, sabe a trigo, a caramelo y hasta un ligero sabor a chocolate.

Comprar Erdinger Dunkel 50cl 1,77

 

 

 TAGS:Weihenstephaner Hefe 20 50clWeihenstephaner Hefe 20 50cl

Es bastante conocida e ideal para tomar con una tapas en una terraza este verano. Puramente alemana, es de fermentación algo más alta, y con apetecible espuma. Nos sorprenderá su sabor a flores y algo de cítricos. Suelen ser bastantes suaves en general y nada amargas, por lo que los tragos sientan estupendamente.

 TAGS:comprar Weihenstephaner Hefe 20 50cl 1,79


 TAGS:Franziskaner Hefe 50clFranziskaner Hefe 50cl

Seguramente ya habrás tenido la oportunidad de probarla y, si no es así, te la presentamos. Y es el diseño de su botella es inconfundible. De color intenso dorado, nos sabe a limón y a trigo muy profundo. La serviremos en un vaso alto. Va perfecta con toda clase de aperitivos, pescados, mariscos y hasta quesos algo suaves. ¡No te la pierdas en las noches más calurosas de agosto!

Comprar Franziskaner Hefe 50cl 1,49

 

 TAGS:PaulanerPaulaner

Poco hay que decir de esta cerveza, porque quizás es una de las weissbier más populares. También es recomendable servirla en vaso alto o gran jarra porque desprende mucha espuma. De tono amarillo opaco, en sabor, además del inconfundible trigo, sabe a cítricos y frutas más dulzonas.

 TAGS:comprar Paulaner 1,71

 

{
}

Deja tu comentario ¿Conoces la cerveza Weissbier?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre