Avisar de contenido inadecuado

¡Conoce las iniciativas solidarias alrededor de vinos y destilados!

{
}

 TAGS:undefinedEl día 1 de diciembre se celebra, una vez más, el Día Mundial del Sida, una iniciativa para concienciar a las personas sobre las consecuencias que tiene esta enfermedad y sobre la situación que deben afrontar las más de 35 millones de personas en todo el mundo que viven con VIH, el virus causante de la enfermedad. Por ello, durante estas semanas, son muchas las iniciativas que tienes a tu alcance para luchar contra el Sida. Una de ellas es Red.org, que cuenta con patrocinadores de nivel, como Apple y la marca vodka Belvedere

Red.org nace en 2006 para recaudar fondos contra esta enfermedad a través de la venta de productos de empresas emblemáticas, además de poder descargarse aplicaciones de juegos que estos días llevarán iconos en rojo a favor de esta causa. Con esta iniciativa, todos podemos contribuir para ayudar a poner fin a esta enfermedad.

 TAGS:undefined

Otras iniciativas solidarias vinculasas al vino y destilados

Otras iniciativas solidarias donde intervienen vinos y destilados son Grape Foundation, una asociación que ayuda a proteger a los niños necesitados, que está apoyado por empresas vinícolas que donan sus vinos para conseguir dinero para los niños. 

Y más casos, Bodegas Murviedro tiene el vino Expresión Solidarity Cuvée, que corresponde a la  DO Valencia, y ofrece a la venta para donar un euro de cada botella vendida a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Como cada año, Fundación Crecer y Radio Nacional de España lanza la campaña "Un juguete, una ilusión", para recaudar fondos para los niños desfavorecidos. A ello se suma también Campos Góticos, una bodega de vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, con la elaboración de vinos de alta calidad.

Y más, pues algunos de los vinos de la Bodega Vicente Gandía de Valencia son Vinos Solidarios, y contribuyen de tal manera con la donación de 1 euros por botella a la fundación Whatever It Takes. Esta fundación lucha contra la desnutrición y la pobreza infantil.

De la mano de Grandes Vinos y Viñedos nos llega también el vino Gourmet con Causa, que tiene como objetivo contribuir a la enorme tarea de la Fundación Down Zaragoza.

Puedes encontrar algunos estos vinos y destilados solidarios en Uvinum, y contruibuir con tu compra a luchar contra el Sida y alguna de las iniciativas que tratan de mejorar situaciones de desigualdad y pobreza. ¡Anímate a echar una mano!

 

 TAGS:Belvedere Red Vodka 1.75LBelvedere Red Vodka 1.75L

La edición especial de este Belvedere contiene el mismo vodka Belvedere pure, naturalmente suave, 100% de alta calidad, y con cuádruple destilación. Los beneficios brutos procedentes de la compra de esta edición irá al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA.

 

 

 TAGS:Murviedro Expresión Solidarity Cuvee 2009Murviedro Expresión Solidarity Cuvee 2009

Murviedro Expresión Solidarity Cuvee 2009 es vino tinto de la DO Valencia de la cosecha 2009 y tiene como objetivo recaudar fondos para  Federación Española de Enfermedades Raras.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Conoce las iniciativas solidarias alrededor de vinos y destilados!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre