Avisar de contenido inadecuado

Comprar vino en la oficina

{
}

Pedido Uvinum

Comprar vino, o cualquier otra cosa, a veces no es tan fácil por el ritmo de trabajo que tenemos que llevar. Trabajo, coche, casa,... Una buena solución es comprar vino online, pero a veces los portes nos pueden echar para atrás a la hora de decidirnos, ¿no?

En realidad, los portes no son un gasto excesivo, incluso si los comparamos con la opción de desplazarse a comprar vinos en una tienda. Si tienes que conducir hasta el centro comercial, gastar gasolina, tiempo,... la solución online compensa, si además cuentas el ahorro en precio que tienes eligiendo los vinos un Uvinum, escogiendo la tienda más económica para cada vino.

Pero si no eres de los que planean la compra de vinos para el mes, o para la próxima ocasión, a veces puedes pensar que por 1 o 2 botellas no merece la pena. Ahí es cuando entra en juego la opción de compra conjunta. En la oficina, con los compañeros de trabajo, organiza un pedido conjunto en el que cada uno elija las botellas que quiera llevarse. Os entregarán el pedido allí mismo, sin moveros, y os saldrá más económico porque compartiréis los gastos de envío.

Eso es lo que hemos hecho en Uvinum. Nos hemos puesto de acuerdo y hemos organizado un pedido conjunto de vinos y destilados para los que trabajamos en la "ofi", para compartir gastos y disfrutar del mejor vino al mejor precio. ¿Tienes curiosidad por saber nuestros gustos? Pues aquí os contamos lo que pidió cada uno:

¿Coincides con alguno de nuestros gustos? ¿Con quién compartirías pedido?

Y tú, ¿conoces los gustos de tus compañeros de trabajo? ¿Por qué no organizáis un pedido conjunto en la oficina, y así los conoces? ¿Lo compartís con nosotros?

{
}
{
}

Deja tu comentario Comprar vino en la oficina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre