Avisar de contenido inadecuado

Comprar vino barato

{
}

Comprar vino barato

Comprar vino barato no es lo mismo que comprar vino de mala calidad, al contrario, una de las metas de un buen aficionado al vino es encontrar ese chollo, ese vino o esa añada que ha salido fantástica y que, nadie sabe muy bien por qué, tiene un precio descaradamente bajo, ¿qué mérito tendría si no?

A lo mejor no se han criado en barricas de los mejores toneleros franceses, ni han realizado los remontes por gravedad, pero los pruebas y ¡están ricos!

Empieza el verano, la época de las fiestas, las terrazas, los chiringuitos y las salidas con amigos. Y, por supuesto, los vinos ¿Qué planes tienes para el verano? En Uvinum nos hemos propuesto pasarlo tan bien como sea posible, descubriendo vinos y compartiéndolos contigo. Y si tú este verano tienes planes de fiesta, aquí te descubrimos las mejores opciones para comprar vino barato con el que sorprenderás a tus amig@s:

Empezamos las recomendaciones con algunos vinos Reserva, los más altos de precio (en teoría), pero de los que puedes descubrir algunos con un gran precio:

  • Montecillo Reserva 2005: Dentro de los vinos de Reserva el Montecillo es bastante económico, y además guarda un perfecto equilibrio entre fruta y crianza, perfecto para agradar a todos.
  • Barón de Ley Reserva 2005: Si quieres apurar un poco más, tienes el Barón de Ley Reserva 2005. De una bodega histórica pero que ha sabido hacer una transición correcta hacia la modernidad, Barón de Ley Reserva 2005 es uno de los reservas con mejor relación calidad-precio.
  • Viña Albina Reserva 2004: Y sin salir de Rioja tienes un tinto clásico, el Viña Albina Reserva 2004, que siempre funciona. Elaborado con la mezcla tradicional de uvas de Rioja (Tempranillo, Mazuelo y Graciano), elige el Viña Albina si tienes una comida con amigos o una cena de aperitivos variados.

Vinos que puedes ver alguna vez en un supermercado y que puedes comprar sin reservas:

  • Abadia Mantrus: Nos vamos a la Ribera del Duero, donde está Bodegas Ontañón, para elegir este Abadía Mantrús, un vino potente de Tempranillo para esas noches más frescas del verano (alguna hay), cuando apetece algo con más cuerpo.
  • Tetas de la Sacristana: Este es un vino muy especial, de gama muy alta a un precio bastante "normalito". Proviene de viñas viejas, por lo que tiene cuerpo y carácter, pero conserva bastante bien su carácter afrutado. Un vino que pide comida que le acompañe, junto con una buena conversación.
  • Impresiones: Este Impresiones vino a caer de casualidad en mi cesta de la compra. Se trata de un verdejo con Denominación de Vino de la Tierra de León que está más que correcto, da buen resultado y agrada a todo el mundo. Muy recomendable.

¿Has descubierto algún "chollo"? ¿Lo compartes con nosotros?

{
}
{
}

Comentarios Comprar vino barato - página 2

Hola a todos
Estoy interesado en comprar tres (3) contenedores por an , botellas de vino tinto a 0,50 a 0,65 para exportacion Africa.
Vivo en africa por favor contactarme..jorgevillanuevaelcongo@gmail.com
Gracias a todos
Jorge Villa Jorge Villa 19/02/2016 a las 10:28
Hola, estoy buscando para Africa vino barato, alrededor de 0.50 0.60 interesados enviadme ofertas. Solo bodegas, gracias. info@exportable.es
clara clara 07/04/2016 a las 09:27
Compro vino embotellado en cristal de 0'55€ a 0'65€.
Dos contenedores mensuales de 40 pies, 50% blanco, 25% rosado y 25% tinto.
Son aproximadamente 36.000 botellas mensuales, preferiblemente bodegas.
Interesados, ponerse en contacto. Gracias.
Jesús Aranda Jesús Aranda 27/06/2016 a las 14:17
Compro vino a 0.50 centimos o 0.80 céntimos. Estaría interesado en comprar grandes cantidades para mis clientes en china. Contacte al 622333635 o 643143684
Diego Diego 08/12/2016 a las 16:52

Deja tu comentario Comprar vino barato

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre