Avisar de contenido inadecuado

Comprar ternera ecológica

{
}

Ternera ecológica

Poco a poco vamos volviendo a la rutina tras las vacaciones de verano, y tras los excesos que todos nos permitimos cuando estamos fuera de casa, regresan algunas preocupaciones, cómo cuidar nuestra salud y nuestra alimentación. Todos sabemos la base de una dieta equilibrada es comer todo tipo de alimentos: carne, pescado, fruta, verdura, cereales, lácteos...

La carne roja juega un papel muy importante en la dieta de toda la familia: aporta proteínas, hierro, vitamina B12, fósforo y zinc, además de hasta 8 aminoácidos fundamentales para el crecimiento y el desarrollo. Además tiene poca grasa e hidratos de carbono, por lo que comiéndola en su correcta medida, no debe faltar en nuestra dieta.

En el caso de la ternera ecológica, todas estas propiedades se ven incrementadas. Carne roja que procede de animales criados en semi-libertad, en los que se han respetado las fases de crecimiento y lactancia, sin productos químicos, antibióticos ni hormonas, que acaban perjudicando la calidad de la carne.

El resultado es una carne con más sabor, menos cantidad de agua, lo que se nota al cocinarla y comerla. Carne de ternera que presenta la grasa infiltrada gracias al ejercicio físico y la alimentación natural. La carne ecológica no contiene restos de productos químicos, tan perjudiciales a la larga para nuestro organismo.

Además, los pequeños productores ecológicos respetan el bienestar del animal, garantizando el aire libre, la lactancia materna, la alimentación con piensos orgánicos y el poco estrés de los terneros incluso hasta el momento de ser llevados al matadero.

La carne de ternera ecológica llega a tu casa directamente desde el productor, en transporte específico en frío y en envases pequeños listos para consumir o congelar. Puedes elegir las piezas que más te gusten, como solomillo, chuleta, carne picada, redondo de ternera... o decidirte por uno de los packs familiares que incluyen un poco de todo.

Se trata de un producto bueno para tu salud, tu paladar y el medio ambiente, que ahora puedes comprar online y recibir directamente del productor en tan sólo 24-48 horas.

FUENTE: Mumumío

{
}
{
}

Deja tu comentario Comprar ternera ecológica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre