Avisar de contenido inadecuado

Comprar pescado online

{
}

 TAGS:Comer pescado fresco es una manera sana, ligera y deliciosa de cuidarse. Al igual que el marisco, además de ser una importante fuente de proteínas, sus lípidos (grasas) son mejores para el organismo que los que encontramos en la carne. Bajos en calorías, nos aportan también muchas vitaminas A y D y minerales como el yodo, además de ácidos grasos Omega-3, presentes sobretodo en el pescado azul (sardinas, caballa, salmón, atún...), muy importantes para prevenir riesgos cardiovasculares.

Es fácil de digerir y está indicado para todas las personas de todas las edades. Y además es toda una delicia para el paladar. Tan sólo hay un problema: nuestro ritmo de vida y la compra en grandes superficies hacen que muchas veces sea difícil encontrarlo tan fresco como nos gustaría y de la calidad que realmente buscamos.

¿Has pensado alguna vez en comprar pescado online? Lo encargas cómodamente desde casa o la oficina, con tan sólo un par de clicks. En 48 horas llegará desde los mejores puertos de España hasta tu domicilio. Se trata de pescado fresco, que no ha estado esperando en cámaras a ser vendido: tan sólo se seleccionan los pedidos que les llegan. De forma que lo recibes en tu casa en transporte específico para frío en perfectas condiciones.

Puedes comprar merluza de pincho, rodaballo salvaje, mero, lubina, besugo, lenguado... lo que más te guste, sabiendo que será fresco, recién pescado en los mejores puertos.

Mil maneras de prepararlo. Para mi gusto, cuantos menos adornos y más se respete su sabor, mejor. Al horno, a la parrilla, a la plancha, a la sal, a la espalda, en salsa verde, con almejas, en sopa, en zarzuela, con arroz, con verduras... comer un buen plato de pescado fresco es siempre una delicia.

FUENTE: Mumumío

{
}
{
}

Deja tu comentario Comprar pescado online

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre