Avisar de contenido inadecuado

Comprar naranjas por internet, de la huerta a tu mesa

{
}

NaranjasEs sabido por todos que es necesario consumir fruta y verdura a diario. Concretamente las naranjas, por su gran contenido en vitamina C, son muy aconsejables, sobre todo el invierno y primavera.

Una naranja media contiene más del 65% de la cantidad diaria de vitamina C recomendada para los adultos. Además son fáciles de comer, y ricas y refrescantes, y se puedes preparar en zumo, una de las mejores maneras de comenzar el día.

Lo que no resulta tan fácil ahora que la temporada va acercándose a su fin, es encontrar unas buenas naranjas. En los supermercados ceden el puesto a productos más comerciales y primaverales, y las naranjas parecen desterradas a montañas de tristes bolsas de pequeñas naranjas de zumo, la mayoría de mala calidad.

En Mumumío te ofrecemos una alternativa: comprar naranjas online. Las naranjas de nuestras tiendas son recogidas directamente por los productores y enviadas a tu casa en un plazo medio de 48 horas. Esto te garantiza que se trata de productos frescos, que no han pasado semanas en cámaras frigoríficas, y que te llegarán a casa en perfectas condiciones. La compra de naranjas a través de la red cuenta ya con una gran trayectoria, y es un producto que cada día cuenta con más asiduos en nuestro país.

Además hay naranjas y ofertas para todos los gustos. Naranjas para zumo, o de mesa, en paquetes desde 9 hasta 15 kilos. Si te gustan las naranjas, enseguida comprobarás que no son tantas como parecen, y además al estar recién recolectadas se conservan en perfectas condiciones.

Si aún así te resultan muchas, te sugerimos que pruebes a compartir un pedido con algún familiar o amigo. Seguro que cerca de ti hay algún conocido que está deseando probar esta cómoda manera de comprar las mejores naranjas.

Descubre lo cómodo que resulta. Además de esta forma podrás prepararte para la temporada de fresas y de cerezas que está a la vuelta de la esquina.

Fuente: Mumumío

{
}
{
}

Deja tu comentario Comprar naranjas por internet, de la huerta a tu mesa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre