Avisar de contenido inadecuado

Comprar empanadas gallegas por Internet

{
}

Empanada gallegaNuestro país cuenta con una gastronomía amplia, rica, variada, y sobretodo suculenta. Cada región tiene sus propios ingredientes, platos y sabores, a cada cual más rico.

Una región especialmente conocida por su gastronomía es Galicia. Más allá de su marisco con fama internacional cuenta con estupendos quesos con el Arzúa-Ulloa, fantásticos vinos, orujo, verduras, patatas, incluso son los primeros productores de algas de nuestro país.

Pero hoy os queremos hablar de las empanadas gallegas. Con infinidad de rellenos diferentes, como carne, atún, bacalao y pasas, zamburiñas, hasta conejo, pulpo o mejillones, una buena empanada gallega es todo un manjar.

A quienes nos gusta visitar de vez en cuando esa tierra, no dejamos pasar la oportunidad de comerla, y por supuesto, llevarla a casa para disfrutar con los nuestros. Y durante el resto del año añoramos ese sabor auténtico...

Diversos artesanos han comenzando a vender sus empanadas gallegas por internet, con lo que puedes disfrutar de ellas en casa en cualquier momento. Se envían perfectamente embaladas para que lleguen al destino como recién hechas, con toda la calidad.

De bonito, zamburiñas, bacalao, carne, o recetas de autor como empanada de gambas con setas y jamón ibérico, choquitos de la ría en su tinta, cerdo ibérico con piña, mejillones con chorizo, o pollo con manzana. Incluso puedes combinarlas en fantásticos packs y ofertas especiales.

Disfruta toda la calidad de las mejores empanadas gallegas sin moverte de casa, a tan sólo un click.

Fuente: Mumumío

{
}

Comentarios Comprar empanadas gallegas por Internet

De forma cómoda, fácil y sin moverse de casa podrás disfrutar de uno de los productos característicos de Galicia. Anímate a probarla!!
Degaliciaonline Degaliciaonline 22/02/2013 a las 18:47

Deja tu comentario Comprar empanadas gallegas por Internet

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre