Avisar de contenido inadecuado

Compra en Uvinum, recoge tú mismo tu pedido y… ¡ahórrate los gastos de envío!

{
}

Estamos que no paramos?Y es que en Uvinum no queremos dejar de mejorar. ¿Qué hemos hecho esta vez? Pues facilitarte que puedas recoger tus productos de Uvinum en tienda, para que tu compra sea más flexible y, encima, te puedas ahorrar los portes de transporte. No está mal, ¿verdad?

¿Quieres saber más? A continuación te explicamos con más detalle cómo funciona.

¿Qué es la recogida en tienda de Uvinum?

Se trata de un nuevo servicio que hemos puesto a tu disposición mediante el cual puedes recoger los productos que hayas comprado en Uvinum en tienda. Aunque son muchos los productos que cuentan con esta opción, y esperamos que se vaya ampliando en breve, no todos los productos la tienen. Por ello, debes fijarte en la información que aparece en la ficha de producto, donde te indicamos si este producto la tiene.

 TAGS:undefined

¿Cómo puedes acceder a los productos que disponen de este servicio?

Además de la información que te proporciona la ficha de producto, tienes a tu disposición el filtro ?Entrega en tienda?. Cuando lo apliques, verás directamente qué productos disponen de este servicio y podrás acceder a ellos muy fácilmente.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

¿En qué momento de la compra puedes indicar que quieres recoger el producto en tienda?

Cuando vayas a confirmar tu pedido, podrás seleccionar la opción para recoger el pedido en tienda. En el caso de que tu cesta de compra tuviera productos sin la opción de recogida en tienda, podrás combinar las dos modalidades (envío + recogida en tienda) sin problema alguno.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefinedUna vez hayas confirmado tu pedido y esté listo para que lo recojas en tienda, recibirás un email que te avisará de ello, con la información correspondiente a la compra y al lugar de recogida. Recuerda que deberás imprimir el email y presentarlo en la tienda para poder recoger tu pedido y empezar a disfrutar del vino, espumoso, cerveza o destilado que hayas comprado, al (todavía más) mejor precio posible :)

Y, si no quieres esperar más, ¡aquí tienes algunos productos que ya disponen de este sistema!

 TAGS:Nuviana Blanco 2013Nuviana Blanco 2013

Nuviana Blanco 2013 es un vino ligero, perfecto para acompañar arroces, pescados y pastas no excesivamente confimentadas

 

 

 TAGS:Viña Ardanza Reserva 2004Viña Ardanza Reserva 2004

Viña Ardanza Reserva sólo se elabora en las mejores añadas, lo que supone toda una garantía de calidad.

 

 

 TAGS:Moscatel Naranja 50clMoscatel Naranja 50cl

Moscatel Naranja es un vino generoso vinificado con moscatel de Alejandría y moscatel y con una graduación alcohólica de 15º.

{
}

Deja tu comentario Compra en Uvinum, recoge tú mismo tu pedido y… ¡ahórrate los gastos de envío!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre