Avisar de contenido inadecuado

Comparte tu pasión por el vino

{
}

¿Brindamos?Ése es el lema de Uvinum. Y no lo perdemos de vista. 

Por ello siempre trabajamos con la ilusión de promover acciones que mejoren tu experiencia como usuario. Por ejemplo, ¿sabías que ahora puedes publicar mensajes en los muros de tus amigos Uviners?

Otra de las cosas que trabajamos para que puedas compartir tus vinos es el propio catálogo de vinos. Y tenemos que anunciaros que esta semana, por fin, hemos alcanzado los 100.000 vinos. Mucho para probar y compartir, ¿no?

Además, nuestra Social Media, Luz Divina Merchán, ha visitado el Salón Vinos de Madrid, y las bodegas Palacio, entre otras, para traerte las noticias más frescas y deliciosas del mercado del vino.

Y salimos a los medios, para compartir nuestra pasión. Todos los sábados, de 18:00 a 20:00, nos presentamos en el programa Vistinovist (www.vistinovist.cat) para, junto a Valentí Sanjuan, descubrirte nuevos vinos y catar con el pública asistente. ¿Te apuntas?

Puedes ver el programa online, en su web, y tenemos un regalo para ti: ahora, si comentas uno de tus vinos preferidos en Uvinum y lo compartes en Twitter con el hastag #vistinovist, podrás ser elegido y ganar una botella de vino seleccionada especialmente para ti. No dirás que no lo ponemos fácil, ¿verdad?

Y si lo que necesitas es vino para compartir, también puedes comprarlo al mejor precio en Uvinum, o a precio de outlet con las ofertas especiales de Uvinum Privée. ¿O es que todavía no lo conoces?

Tenemos más sorpresas, pero para enterarte tendrás que estar al día en las redes sociales: Uvinum también comparte en Facebook y Twitter, y en nuestras cuentas podrás enterarte antes que nadie de las novedades. Y te avisamos que, de cara a las Navidades, tenemos grandes sorpresas. ¿A qué esperas?

{
}

Comentarios Comparte tu pasión por el vino

[...]iv> Comparte tu pasión por el vino blog.uvinum.es/comparte-pasion-vino-1019090 – view page[...]

Deja tu comentario Comparte tu pasión por el vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre